Jump to content

Natty - veneca buena actitud

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, este servicio fue antes de ayer, la había citado en un telo por el mercado, lamentablemente al salir del taxi se me perdió mi billetera o lo deje en el carro y la tuve que negociar para verle en su cuarto, aunque ella fue al telo y no me encontró tuvo la amabilidad de negociar de nuevo sin paltas y la fui a ver a su cuarto.

1. Tipo de Rostro: como de veneca normal, bien maquillada, se le veía bien 

2. Edad:  le pongo unos 30 y algo

3. Talla: 170 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita / buena cintura / se le sale un poco / parados no muy grandes pero amables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene curveadas / señor curo / a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por sus brazos y no dije en otros más 

8. Apariencia / Vestimenta: veneca medio Día / lencería bien rico, tienes para encoger entre uno rojo, uno de colegiala y uno negro 

9. Ajuste Vaginal: al 40% diría 

10. Sexo anal: si lo da 200 soles cobra

11. Mamada: este es su punto débil, lo hace muy apurada aunque me dijo que era mi castigo porque le hice ir por la weba al telo xD

12. Relato del Servicio: estaba medio sad porque lo que conte líneas arriba pero soy hombre de palabra y tuve que irme a mi chamba sacar algo de billete que tenía guardado, encima perdí un dinero considerable en mi billetera por lo que estaré algo inactivo algunas semanas 

la volví a contactar y me dijo que estába en jirón Huascaran 358 ahí me estaba, entre y ya me esperaba con su lencería roja, me dijo que no me hacia paltas y me parecía bien amigable e incluso me bromio, tome el servicio completo, empezo con un bailecito y me arrechaba diciendome mira mi culaso esto te vas a comer etc, empezamos con la mamada que no me gustó aunque como comenté antes no soy fan de eso, le di en perrito unos 10, pasamos a misionero y la flaca vive el caché y hace bromas con todo, le pedí el * de costado y se hecho su lubricante y su culo ajustaba bien, dió un grito y me arrechabs lo que hablaba acabe con ella en perrito y el segundo fue casi igual, aunque le di puro Anal de costadito. 

13. Higiene Personal: limpia, aunque su cuarto estaba sucio :(

14. Besos en la Boca: no me los dió pero yo también intenté, me reservo los besos para la firme :v

15. Precio: 200 incluído anal 

16.Telefono / Anuncia / Local: 934974189 / anuncia en estafa / puedes hospedarme o irte a su cuarto.

17. Número de Habitación: hab 1 / jirón Huascaran 358.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera de lo peor, 0 privacidad, chico y encima los cuartos están tan cerca que se escucha todo de los otros cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 tiene buena actitud y me hace reír almenos me pude relajar después de un día de mrd. No me gustó su rostro muy maquillada aunque creo que la mayoría de venecas son así.

20. Comentarios Adicionales: volvería por la buena atención que tiene y no relojea, su cuerpo está en algo y da el *.