Jh0505 Publicado 19 de Abril del 2021 Publicado 19 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro:simpatica 2. Edad:entre 25 3. Talla:bajita 155 aprox 4. Color de Pielmas o menos blancona 5. Contextura / Cintura / senos grandes , un poco rellenita 6. Caderas / Culo / Piernas: no es un culazo pero esta bueno lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: me espero en en una trajecito negro 9. Ajuste Vaginal:no mucho 10. Sexo anal:no le pregunte 11. Mamada:buena mamada 12. Relato del Servicio: Me cito en suit los inkas en la dolores me dio el nr de habitacion cuando entre me sorprendio un poco xq si es la de las fotos incluso mas bonita que en ellas un cuerpaso me lave las manos ahh tome solo la media hora pero ya regresare por la hora completa me hizo un bailecito luego me desvezti y se arrodillo me empeso hacer el mamey no mucho tiempo luego me heche en la cama y se monto ufff y se movia bien rico es una licuadora mientras le chupaba las tetotas ufff le encanta creo que le chupen las tetas porque cada rato lasnponia a mi cara bueno luego la voltie para ver el culandro que estaba bueno y segura haciendo la licuadora la bandida casi me desarma luego pase a perrro casi me vengo pero aguante y luego la cuacjarie la puse al filo de la cama y otra vez en pereo para terminar que rico polvo y no es relojera no nada. 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no los da 15. Precio:170 la hora 130 la hora bueno solo me pidio 10 extra del cambio de sabanas por la covid pero la habitacion va incluida en el pago 16.Telefono / Anuncia / Local:967893088 anuncia en phto kines me sito en hotel de la doolores con los inkas 17. Número de Habitación:no me acuerdo ella ya te indica 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco desordenada pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7 cuerpo un 9 20. Comentarios Adicionales: esta como para ir cada fin de semana hay que aprovecharla que luego talvez se va
Sof1707 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Alguien sabe que fue de ella This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas