Jump to content

Valery - Susana ( Estafa !)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado

2. Edad: 20 dice

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada- leve rollito- tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas - buen culo piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:
Jean top y casaca
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
Por 100 so más
11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio:
Estaba pulseando a esta flaca desde ayer y hoy me animé, pero la verdad, es hasta la hueva su atención, te cobra hasta por entrar, 140 soles servicio normal, llegó le pagué y me dijo 20 soles por movilidad, ptm si estoy viniendo hasta aquí dije  pero ya bueno, no se quiso sacar el top y dije, ptm ya perdí, me dijo que por un adicional de 20 soles, le dije ahí nomas, aunque me quedé con las ganas de mamar esas tetazas, le dije que bajara para mandar saludos a los HDL, lo hizo por cumplir y ya ps, como estaba de cólera, le di de alma, de perrito luego de misionero, al final salió el quaker y la flaca ya se estaba alistando para irse, y le dije pero si va media hora y me dijo que es por servicio ptm ya estaba empinchado y no quise pelear le dije, lárgate
13. Higiene Personal:
No percibí malos olores
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
140 + 20 por movilidad ptm
16.Telefono / Anuncia / Local: 912 550 492 - 952739906 - 952739303 anuncia en PK

17. Número de Habitación:
203 metropolitano
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: tengan cuidado HDL no vayan a caer con esta pendeja, es rica si, pero tu atención es hasta la hueva

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Bien hecho HDL.. estos HDLs que se inmolan por perras como esa.. y esa pagina de mierda llena de Cafes y Kirmas venekos de mrd.. llegan al webo cuando gordas y viejas todas feas piden 150 csm.. tan por webo.. si en los.chongos ..con 80 lukitas te hibas bien servido 2 polvasos con buenas chambas y hembras de KVip o BR.. tmre.. peor q preguntas a varias y comienzan a extorsionar esas ratas de venekos de mrd.. a ninguno le doy ni mierda por pendejos .l.

Publicado

Ponganle X a esa perra sucia. Ya esta confirmado por varios HDL que es ensarte y estafa.