Jump to content

Fernanda oral pelado, eyaculación en la boca conducta de riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamo y me cita en ancash y piura, llego al point y me.dice que me pare en la esquina del mercado de artesanías, me indica que la frente hay un hospedaje, que ingrese y pida entrar a la habitación 304

1. Tipo de Rostro:cara redonda, no muy agraciada

2. Edad: dice 19, pero tiene 25 por lo menos

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura/ unos cuantos rollos / un poquitín fofa/ medianos pa pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ pequeño de flaca/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro, no tenia calzón ni brasier

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: peladito y se da su maña para recorrer todo el tronco ofrece tomarse la leche por un adicional

12. Relato del Servicio: llegue subi, entro y me dice que servicio vas a tomar, le pregunto que me ofrece, y comienza a hablar de los adicionales hacia de todo menos anal, opté por el oral pelado, vaginal chupada de tetas y vaciada en su boca, estaba con un putivestido y tacos, entonces me dice que la ayude con el cierre de su vestido, y estaba calada dentro del vestido, me desnudó, me dice que me heche y empieza pasándole lengua al glande y se lo traga, conforme va parándose lame el tronco y lo chupa erecto ya no se lo traga, me pone las tetas en la cara y se las chupo, después de eso me dice empezamos? Y se estaba subiendo cuando le dije y el condón? Hay me estaba olvidando me dice, pero no creo que tengas nada o si?, entonces dije esta mierda ya debe estar quemada, no pero quiero que me lo pongas, abrió el ratoncito de su mesita sacon un pon ho y me lo puso, del susto se me había bajado un poco, me lo chupo un poco y se subió, se mueve con fuerza, pero muy tosca,pedí cambio a misionero, patas al hombro, perrito y cuando sentí que se iba a venir, la jale del brazo y le dije chupalo, me saco el condón en una y lo chupo, en u as cuantas chupadas más bote la leche en su boca ella seguía lactando y después lo escupió en Ph, me dio alcohol y papel, me estaba vistiendo me puse la mascarilla y ella me dijo yo no uso esa webada parece bozal, casi le digo te chupas pingas peladas, tragas leche y te vas a cuidar con mascarilla que pendejada, me gano la arrechura, así que la conciencia vino después en la calle, que tal si tenía algo en la boca?, ya fue

13. Higiene Personal: no olía a nada ni a perfume

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:100 por todo

16.Telefono / Anuncia / Local:946237236

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: monse el cuarto oscuro tetrico

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: es un riesgo hermanos piénsenlo bien, me gano la arrechura y cai.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2