telametotoda4k Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 Bueno emocionado por la tal kiara me anime ir a este Point , pero al verla pt me desanime tiene cara de kbro pasa nada xd 1. Tipo de Rostro: a mi parecer guapa 2. Edad: disque 21 si parece 3. Talla: chata 1.55 así 4. Color de Piel: trigueña , 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo que me llamo la atención son sus tetotas, parece que esta dando de lactar / culo pequeño pero rico a los que le gusta las palo secos aquí es 6. Caderas / Culo / Piernas: como le digos es flaca no tiene mucho pero pt a mi me vacilan así parece niña 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno solo una pequeña cicatriz de cesárea pero pasa piola 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul 9. Ajuste Vaginal: si hay , o bueno soy 18 cm capaz por eso me ajusta 10. Sexo anal: no pregunto 11. Mamada: rico Té pone tu toallita y se la mete toda disque me dijo no me mires porque me palteo 12. Relato del Servicio: bueno animado por el post de la tal kiara emrrumbe , subo todo contento y cuando quiero pagar me dice que no tiene sencillo la doña tuve que salir cambiar y regresar , de ahí subí de nuevo algo plateado pago y ahí recién me presentaron a las chicas cosa que me pareció raro , pero bueno , habían 4 como dije fui por kiara pero al ver no pasa nada, soy de los que prefiera cara que cuerpo y pt dije paso pero como estaba ahí vi a esta rufiana así que dije aquí es y dicho así fue a traer sus cosas , cuando regreso me dice sácate todo quiero verte como viniste al mundo y bueno me saco todo , muy coqueta la muchacha , me pide que me eche y empieza con la mamada, luego se puso encima mío y empezamos , aunque como estaba palteado se me bajo porque se parece a mi ex jajaja , tonces mejor misionero le dije y a la le gusta esa pose comenzó a gritar y te abraza fuerte , luego de costado frente al espejo aquí también se sintió rico esa carita que pone te morbosea lo mejor es que esas glándulas mamarias se movían pt que rico , luego otra vez misionero porque quería sentir sus tetas , y ahí acabé empezamos a hablar , me dijo que se quiere casar conmigo será cierto xd ya les contaré si regreso 13. Higiene Personal: estaba limpia olía rico 14. Besos en la Boca: nada aunque si daba ganas 15. Precio: 60 Bolívares 16.Telefono / Anuncia / Local: bunker spa 17. Número de Habitación: la que te toque 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado todo 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 no me apuro me trato bonito y estaba guapa , pero le falta mejorar la mamada 20. Comentarios Adicionales: regresare porque a mi parecer es guapa , a parte quiero tirarmela bien Rico 1
Publicaciones recomendadas