Jump to content

Mi prima trabaja en un chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl me toco contarles lo que me paso.

Hace 2 semanas fui a un chonguito por la zona este de lima como casi siempre lo hago todo normal, entre al chonguito y viendo los cuartos me percate que habia una flaquita parecida a mi prima, estaba siendo consultada por otro hdl entonces me acerco a la puerta pero ella se percata y agarra de las manos al tio y cierra la puerta espere por casi 40 min y no salia, en mi dije quisas es parecida pero no creo que sea mi prima safe sin poder verla bien.

Ayer fui nuevamente a visitar este chonguito sin pensar lo que me esperaba, entre y al costado de la entrada hay un cuarto y fue el primero que vi habia un tio consultado, me acerco y si era mi prima ptmr me quede frio ella me vio y me imagino que me reconocio porque ni termino de darle los detalles al tio cerra la puerta y no salio en 1 hora yo estaba esperando todo ese tiempo para poder entrar y hablar con ella por que nadie de mi familia sabe ni se imagina de todo esto ovio no soy un sapo para ir a contar lo que vi.

Estoy pensando ir entre hoy y mañana para hablar con ella.

No se donde vive por que ella despues de tener problemas con su familia se busco un marido y desaparecio asi que el unico lugar donde la puedo encontrar es en este chonguito.

Algun consejo hdl los leo.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Dónde queda el chongo y una fotito de tu prima para ir y arrimarle el guano. Pon la respuesta en el cajón que sale haciendo click en </>. Yo que tú voy y le meto pinga. Pídele descuento. 

• Haha 2
Publicado
hace 42 minutos, XxXWalterXxX dijo:

Hace 2 semanas fui a un chonguito por la zona este de lima como casi siempre lo hago todo normal, entre al chonguito y viendo los cuartos me percate que habia una flaquita parecida a mi prima, estaba siendo consultada por otro hdl entonces me acerco a la puerta pero ella se percata y agarra de las manos al tio y cierra la puerta espere por casi 40 min y no salia, en mi dije quisas es parecida pero no creo que sea mi prima safe sin poder verla bien.

Ayer fui nuevamente a visitar este chonguito sin pensar lo que me esperaba, entre y al costado de la entrada hay un cuarto y fue el primero que vi habia un tio consultado, me acerco y si era mi prima ptmr me quede frio ella me vio y me imagino que me reconocio porque ni termino de darle los detalles al tio cerra la puerta y no salio en 1 hora yo estaba esperando todo ese tiempo para poder entrar y hablar con ella por que nadie de mi familia sabe ni se imagina de todo esto ovio no soy un sapo para ir a contar lo que vi.

No se donde vive por que ella despues de tener problemas con su familia se busco un marido y desaparecio asi que el unico lugar donde la puedo encontrar es en este chonguito.

Saludos.

HDL, a ver si nos describes como es tu prima, su edad y su contextura....y nos dices en donde esta trabajando...ya luego le digo que su primo esta preocupado por ella...y te aviso....por este medio....:dribble:LO QUE UNO PUEDE HACER SI SOMOS VECINOS DEL MISMO DISTRITO...TODO SEA POR LA HERMANDAD......TODO POR AYUDAR AL PRIMO.....:boss:

• Haha 1
Publicado

Tengo una prima de tercera consanguinidad, tubo buen culo siempre fantaseaba meterle dedo y arrimar el piano, yo que tú la cacho y a la fila del olvido, piña si la encuentras en otro chongo, yo que tú le aplicó, si ya es puta.

Publicado

uhmm  si es familia  hay descuento y te presenta a las amigas del trabajo

Publicado
En 20/4/2021 a las 9:28, XxXWalterXxX dijo:

Saludos.

Anda nuevamente al chonguito, si ya sabes que es tu prima---- que mas da--- en vez de buscarle explicaciones, anda nomas y remoja tu pescuezo--- pero si te parece mal) porque son mis primos, entonces cacha con otra, no te hagas boloñoas xd

Lo que te aconsejo-- es que nos digas donde queda el chonguito, para ver como esta la prima gaaa

• 1 month later...
  • 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado

Anda con gorra y lentes..

Cambio de look bien acharlado...como para que no te reconozca pe gil. Una vez ya cachada le sueltas tu identidad