LaloLalocuraSexual Publicado 20 de Abril del 2021 Publicado 20 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: fea. Para ser venezolana es bien feita, tiene cejas de leñador. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca pero relativamente delgada, sin barriga, ricos senos medianos, firmes y suaves. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo pequeño pero formado, muy bonitas piernas y tonificadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y falda chiquita, atractiva 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10 10. Sexo anal: no lo quiso dar, pero como que la penso, pero tiene miedo dice o.O 11. Mamada: la peor mamada que me dieron en la vida, es pesima en la mamada, lo hace a pelo pero solo se come la mitad de la cabeza, a lo mucho pura cabeza y bien monse. 12. Relato del Servicio: este servicio lo tome hace dos semanas o un poco mas porque ya la venia bien seguido y me llamo la atencion. Me hospede en un telo por Ovalo Grau y llego a los 30 minutos. Se veia muy interesante hasta que se saco la mascarilla, y es fea de cara la chibola, pero cuando se quito la ropa si me gusto mucho lo que vi. Tiene un cuerpo atractivo y huele muy bien. Lo mejor fue cuando le vi esa maruxa rosada y depilada, no pude evitarlo y la sopee, olia muy rico, estaba suave y lo disfrute sin miedo porque se notaba que era poco de la vaina. Como que estimulo la flaca, luego le probe esas medianas teresas y le pedi hacerle una rusa, lo cual fue un error, porque si accedio a hacerlo, dijo que le ayude porque no sabia mucho de eso. Yo ya estaba muy arriola con esta chibola que olia tan rico que me arreche y le bote todo el cuaqer por la cara. La flaca se enojo y se quiso ir, dijo que no podia venirme en su cara. Le digo que me disculpe que yo estaba en sus tetas, que no pude resistir. Agarro su celular y ahi estuvo 5 minutos, luego le pedi disculpas nuevamente y le dije que le daba 20 soles para su taxi de regreso pero que retomemos que aun no la habia culeado. Me dijo que ya, pero un solo polvo porque la venida en su cara vale por el primero. Estuve de acuerdo. Todo ese palabreo me puso tronco otra vez y en una la subi a cabalgar. Grande fue mi sorpresa porque se movia poco pero que buen ajuste carajo, tuve que cambiarle de pose porque ya me estaba emocionando. Luego la voltee, perro, invertido, cuchara, patas al hombro y ya no pude mas. Me vine con todo. Se cambio y se fue. 13. Higiene Personal: 10/10 14. Besos en la Boca: si. 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 962524399 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: le pongo 7 puntos por su cuerpo perfumado, su maruxa ajustada, pero le bajo 3 porque la chupa terriblemente mal, y es feita. Si volveria con ella seria pero para probar ese anillo que no se ve nuevo pero si cerrado. Me floreo que iba a viajar y dejaba lo puta, pero no se si sea cierto o no.
Santiblog Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Me atendí con esta chamita hace una semana y la verdad no lo vale recuerdo que antes su precio era 150 de esta agencia ahora se las agarran que es para el taxi 10 más... La chamita está su cuerpito provocador pero en actitud está en un 2 o 3 ...
PANADERO Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 next con el precio hace 58 minutos, Santiblog dijo: Me atendí con esta chamita hace una semana y la verdad no lo vale recuerdo que antes su precio era 150 de esta agencia ahora se las agarran que es para el taxi 10 más... La chamita está su cuerpito provocador pero en actitud está en un 2 o 3 ... debes poner tu rank bro
Sommelier Publicado 24 de Agosto del 2022 Publicado 24 de Agosto del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: a mí no me pareció fea, regular diría 2. Edad: sus 23-24 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: blanca, se nota bien cuidada, suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, sí se forma cintura, no noté rollos, senos naturales medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera, culo mediano natural bien formado, piernas bonitas bien carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en medio de las tetas, piercing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido negro corto bien pegado al cuerpo, zapatillas 9. Ajuste Vaginal: sí ajusta bien 7/10 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: de regular para mala 12. Relato del Servicio: atención de hoy en la mañana en el Lunarrosa. Siempre veía a esta chama en la agencia pero nunca pude atenderme porque su horario es muy restringido (solo por las mañanas hasta las 2 PM) y yo suelo atenderme en las tardes-noches. Bueno, pedí solo media hora y demoró 35 min en llegar, medio que me desanimaba la cosa. Ya en la habitación me di cuenta que sí era la de las fotos y eso animó un poco. Pagué lo acordado y empezamos. Me acerque y empecé a besar el cuello y el pecho, mientras tanto iba manoseando esas nalgas por encima del vestido. Cuando me empecé a armar, le levanté el vestido y estaba con hilo, eso me arrechó bastante, le termine de sacar el vestido y me mandé a chupar esas tetas y luego ese culo bien rico, la nalgueaba y normal (no como otras que se quejan). Después le quité el hilo, yo ya estaba desnudo y bien al fierro, me puse el pre y empezó la mamada. Aquí sí fue una decepción porque ya andaba bien arrecho y con esto un poco que la bajó. Una mamada superficial, no se atragantaba, solo lo chupaba hasta la mitad, sin variar la velocidad. Pero igual me sadiqueaba manoseando ese culo y nalgueando, eso me mantenía al palo. Luego de un rato le pedí para darle en perrito, se puso en cuatro al borde de la cama, con la cara pegada a la cama y sacando culo, yo de pie, se veía muy buena vista todo rosado bien limpio, cuando lo metí sentí el ajuste y me gustó, empecé a taladrar primero suave para sentir ese ajuste y después más fuerte qué rico sonaban esas nalgas, me subí a la cama en su encima a seguir dándole duro mientras ella daba gemidos, quise cambiar de pose pero ya se me venía la leche así que machaqué con todo y se me vino. Como solo había pedido media hora y ya faltaba 5 min le dije que se podía ir alistando, mientras tanto hablábamos cosas irrelevantes. Se despidió con beso en la mejilla y se fue. 13. Higiene Personal: ningún mal olor, bien depilada, se lavó después del servicio. 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: 125 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 733 022 / Conejitas VIP 17. Número de Habitación: irrelevante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: lo único que me gustaría que mejore es la mamada, después el resto me parece bueno, su trato fue bastante amable y amigable para ser primera vez que me atiendo me sorprendió bastante, sí repetiría Editado 24 de Agosto del 2022 por Sommelier
Hdp Publicado 4 de Septiembre del 2022 Publicado 4 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: curiosa, está bien 2. Edad: dice que 18 pero parece de más 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: maso blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco grueso pero buen cuerpo, si, algún ligero rollo talvez 6. Caderas / Culo / Piernas: algo, rico apetecible más en 4, buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en medio de las tetas, piercing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: parecía algo gordita con ropa, shorts tabas algo casual 9. Ajuste Vaginal: muerde bien aún 7/10 10. Sexo anal: no pregunté, pero se ve rico 11. Mamada: solo por cumplir, no es su fuerte pero se deja guiar 12. Relato del Servicio: hace tiempo veía a la flaca y la vrd se rica en las foto, y al fin puse probar. Entro saludo, un poco tímida pero arma conversa, parecía algo gordita con ropa, se desvistió y vaya sorpresa todo rico y apetecible. Pensé que sería como otras chamas hacen mal su chamba, porque se veía rica y simpática. Pero vaya sorpresa. Le dije para probar la papaya que se veía rica y para terminar de levantar al muchacho, una vez fierro, comenzamos en misionero se dejaba besar el cuello y la boca solo picos, luego las tetas, la puse de costado, que ricas piernas csm y aprieta bien, le levante la pierna para que entre todo, ya para terminar en perrito para apreciar ese panorama y que rico esa panocha y ese culito bien rico csm, me enferme en esa pose y queria atravesarla con el ganso, la flaca soltaba algunos gemidos que arrechaban. La mandé a qué se monte encima y así estuvo un rato y para terminar de perrito otra vez termine cansado domar ese buena res, se fue a lavar armó un poco de conversa y luego se despidió y se fue 13. Higiene Personal: cómo toda flaca que se cuida olía rico, bien depilada, se lavó después del servicio. 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 125 soles media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 733 022 / Conejitas VIP 17. Número de Habitación: un point caleta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien van mejorando 19. Puntaje de Atención (0/10): aprobada 20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme, fácil y agarra más confianza y vive más el cache, y mejora la mamada. entiendo que es su chamba y hay algunas cositas que no le gustan. Pero todo bien, con esta agencia ya van 2 flacas que me atiendo y las 2 bien. La otra solo vive en mi memoria porque ya no atiende, que triste la vrd. mi primer aporte y espero no sea el último, este grupo me ayudó a conseguir buenas flacas, cómo Fabiola, mi ganso y yo la extrañamos
Mister1998 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Publicado 10 de Septiembre del 2022 Primera vez me pruebo en conejitos vip 1. Tipo de Rostro: 6/10 no es fea para mi gusto 2. Edad: Le pongo unos 22 a más 3. Talla: 1.65 por ahí 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene/ no se nota/ medianos medios caídos y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano flácido al contacto/ buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: de buena presencia vino en vestido y con calzón 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 7/10 10. Sexo anal: esta cerrado 11. Mamada: Regular a malo, no hace garganta profunda, solo la cabeza 12. Relato del Servicio: Primera vez con conejitas, quise a Isabella pero esta ocupada y esta ella así que la solicite Demoro 25 minutos. Entro y me gusto lo que vi, se fue a dar una ducha. Salió y cancele. Le dije oral sin pre solo hizo 2 minutos y la verdad nada bien, con pre quise que que metiera más y no quiso. Eso me bajo le dije para hacer el 69 acepto hay que decirlo que rico se ve, como que mejoro un poco con eso el oral. La puse a montar no se mueve muy bien, filo a la cama y en 4. Me demore bastante así que le dije hasme más oral y acabe ahí. Tenía prisa la dejé ir. 13. Higiene Personal: se lavo antes y después. No tenía olores y depilada. 14. Besos en la Boca: No soy de esos. 15. Precio: 160 16.Telefono / Anuncia / Local: 981 733 022 / Conejitas VIP 17. Número de Habitación: Por América 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, no tenía toallas 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 es buena carne blanca y jóven pero le falta mejorar varias cosas. 20. Comentarios Adicionales: Cuando mejore quizás. Ese precio es elevado.
Serendipia Publicado 26 de Octubre del 2022 Publicado 26 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Pequeño, de chibola, bonitos ojos y bonita sonrisa. Se le forma una pequeña papada. 2. Edad: le pongo 20 3. Talla: 1:60 4. Color de Piel: blanquita, bonito color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ligeramente gruesa, algo de cintura, rollitos al sentarse. Ricas tetitas, definitivamente lo mejor que tiene es sus lindas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, culo no muy definido, le falta mucha consistencia tiene algo de celulitis. Piernas más o menos. Tiene piel suave eso le ayuda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho y en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Leggin y top negros con casaca y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: Mas o menos. 10. Sexo anal: No le pregunté. 11. Mamada: Con pre. Hasta la weba sólo por cumplir. 12. Relato del servicio: Andaba tarde para tomar un bus así que no había tiempo y tomé lo que había. Llegó y da una buena primera impresión, se veía rica. Cuando la fui a pulsear se nota su falta de gimnasio, muy aguada. Le saqué el top y me entretuve largo rato lactando sus tetas. Algo que le resta muchos puntos es su actitud; apatia total. Me puso el pre y precedió al oral muy malo por algo de 5 minutos y luego me preguntó que qué quiero hacer, cero iniciativa. La puse a cabalgar y se sentía su coño suavecito, da unos gemiditos ricos. Después en cuatro y me apresuré en darle la leche. Había pasado media hora y Le dije que se vaya y lo hizo sin inmutarse. 13. Higiene Personal: le olía feo la chucha, no se bañó ni al llegar ni al retirarse. 14. Besos en la Boca: nada, te esquiva siempre la cara. 15. Precio: 160 escudos tirados al mar. 16.Telefono / Anuncia / Local: el ya citado 17. Número de Habitación: 4to piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: no pasa nada, tiene un prospecto aceptable pero con esa actitud ni gratis volvería. 1
Publicaciones recomendadas