Jump to content

Señora tania real y ferrocarril hospedaje techi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui a comprar pintura a pianto que está en huanuco y ferrocarril, empecé a llamar los anuncios y nadie co testaba, eran las 9 a.m., solo me contesto esta señora dijo atender con paciencia chulada pelado, etc

1. Tipo de Rostro: es fea

2. Edad: casi 40 le hecho dice 30 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca por la faja que tiene/ el mondongo se le salía por debajo de la faja/ grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de gorda/ grande y fofo, medio colgado hasta en perrito/ gruesas celuliticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca debe ser antiguo ya no es negro esta medio verde, un rosario

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean al cuete, casaca negra acolchada para disimular su cuerpo, zapatillas, hilo y faja

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal:no  pregunte

11. Mamada: hasta la weba, se lo mete a la boca y te corre la paja, me ofreció pelado por 10 soles más, no le atraque

12. Relato del Servicio: llego me dice ubicarte en real 1460 en el hotel 8ingresas, su e y tocas el timbre y le dices que entrarás al cuarto 102, entro un pata en la reja  me hace pasar, el cuarto era pequeño y oscuro, ella con la luz del televisor, ya que chucha dije, se saca la ropa, me hecha alcohol en las manos y en la pichula, el oral descrito, se tira como vaca en el filo de la cama, y abre sus piernas cogiendo con sus manos sus tobillos, concha resurada, empiezo a meterle y suas casi me entro con todo y zapato, no sentí ajuste, así que le crucé las piernas, ahí di un rato, le cambie a perro , ahí le di un rato, le junté las piernas porque no sentía nada además que la tía se había hechado una crema blanca, no sentía ni mierda, se me murió el pájaro, me levanté, le pedí papel, y la tía me dijo que paso?, le dije que estaba preocupado por algo y que me tenía que ir, me cambie al toque, y salí con más leche que otra cosa en la cabeza.

13. Higiene Personal: no olía a nada, pero no me gusta cuando se.meten crema en la concha, porque esa webada es para infecciones

14. Besos en la Boca: nahhhh

15. Precio: 35 + 2 del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:983 180 115

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba tiene un olor fuerte a humedad

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: no pasa

• Me gusta 1
  • Haha 1