Jump to content

Abigail, 19 pirañas de m...

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: triangular contesxtura ancha

2. Edad: 21 a 23

3. Talla: 1.56 sin tacos sera

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/no hay cintura/si hay barriga/

6. Caderas / Culo / Piernas: a las justas algo de cadera/no hay culo formado/igual cagao

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: piraña / jeans

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: estas son las pendejas que se promocionan como de 19 años y hay varias pero estas exageran, aunque las que exageran mas son las que te citan en manuel nuñez butron con cahuide en el hostal juliaca que salen en SF como chibolita bonita 19años (933728100) y son mas tias de unos 30 para mas jaja pero por lo menos te dicen 50 el servicio mas 10 de la habitación si no quieres puedes irte, y obvio ese precio te da entender que no es chibola pero a lo que voy la que llame hoy: primero te citan en apurimac con mariano melgar, servicio 100  creo por una hora no recuerdo porque se que no hacen eso  ya otro hermano posteo hace tiempo eso, la cosa al llegar ahi te dicen entras al hospedaje cristo rey , luego entras y te dicen amigo solo tengo una amiga de 16 años que cobra 200 las otras salieron jajaj wua creer, wuebvon el que paga eso,  yaya que venga le digo, pasan 10 min y entra una gordita tia jjaaj y segun ella diciendote en que año supuestamente nació uno caera jajja, le digo me mande a otra que tu no tienes 16 llama a su amiga la que me contesto y le dice que mandara a otra , de 100 le digo  y me dice que salio pero mandara una de 17 que cobra 150 jajaj sera pue , yaya le digo viene una de contextura normal que no se quiere quitar el barbijo , y me dice amigo hay que cuidarse hay covid jajaja que conchuda me quiere enseñar que es el covid, por sus ojos su contextura tendra pue 22 le digo sabes que asi nomas, mandame una q cobra 100 que ese fue el acuerdo antes de entrar no que despues me digan que tienen chibolas de 16 bahhh, y la flaca se va, espero 10 min llamo al mismo numero y me tiene bloqueado jajaja

13. Higiene Personal: creo ni se baño ese dia

14. Besos en la Boca:

15. Precio: dicen 100 pero que tienen una de 16 pero cobra 200 para luego mandarte una tia 

16.Telefono / Anuncia / Local: Abigail linda nueva 19 años 97522840 y todas las que te citan en ese hostal son las mismas.

17. Número de Habitación: 205 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales: me jode que quieran subestimar a los hermanos, por eso este post.

Publicado

Buen dato hermano, a mí me pasó lo mismo con las flacas que citan en Piérola con 8 de noviembre que anuncian en el periódico

Publicado

Buen dato hermano, justo me estaba animando por ese anunciio. me salvaste.