DON KIKO GM Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Dando vueltas por la pocilga llege tarde y nadie entraba en eso veo salir a la Xiomara y me dice que viene mañana, tambien vi salir a la Sarai que su cachudo esperaba unos metros mas alla, en eso sale la poto blanco con sus lentes y le digo: hola, como te fue ? Mas o menos me dice...te puedo acompañar ? Si gracias.. Te podria ir mejor aun son las 5..falta mucho para el toque de queda.. Tu crees ? Que propones ? Vamos al mall del sur... Vamos al Kuelap con jacuzzi ? Acepto...vamos ps. 1. Descripción del Rostro: blanca con lentes 2. Edad: 26 3. Talla: 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: lo basico no se esmera mucho eso si levanta el culazo para la manoseada..le gusta que le agarren el poto 12. Relato del Servicio: despacito baje por sus orejas le susurre al oido un poema de Amado Nervo bese su cuello y sus mejillas rosadas ella solo habria la boca y contenia la respiracion mirando al cielo...baje y bese sus pechos, esos que me fueron esquivos en el telo del viejo Choy, tome su mano y la abraze..ella se fue al jacuzzi y su botella de corona con limon como justo lo pidio y cual cleopatra de deslizo entre las espumas del amor . Antes de eso ya habiamos pecado entre las sabanas blancas y esos osculos solo fueron fruto de la persistencia o la suerte tal vez, sus muslos y sus caderas blancas ahora llebaban un aroma de mujer que a robado o profanado un nido, 2 polvos en la cama y uno en el jacuzzi fue premio y desliz de dos almas que se juntan sabiendo tal vez que nunca mas se iban a juntar, ya sabia eso, asi que no pedi su fono...que ella quede con el recuerdo de aquella noche y yo con el olvido de haber gozado ese culo blanco hasta morir. 13. Higiene Personal: siempre limpia 14. Besos en la Boca: esta ves si 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel kuelap 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: con jacuzzi y cama matrimonial...tambien tiene sillon tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 si ubiera aceptado oral pelado u anal le ubiese ido mejor 20. Comentarios Adicionales: lo siento mucho @SPIDERMANN pero esta vez gane Yo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
LAST DANCER Publicado 21 de Abril del 2021 Publicado 21 de Abril del 2021 Nien nela es tu ninfa ? Quien mela es tu ninfa , don almita ? Te devuelvo tu avatar ? 1 1 1
SPIDERMANN Publicado 26 de Abril del 2021 Publicado 26 de Abril del 2021 hace 4 horas, Morenoyor dijo: Es un relato o un rating bro La flaca se llama Carola y ya tiene su R el último lo hice yo. En 20/4/2021 a las 19:23, EL MEONO dijo: Quien mela es tu ninfa ? Es Carola del hs Ruby pero ya no venía hace mucho tiempo .
Publicaciones recomendadas