Jump to content

Valentina 20 añitos / ESTAFA / 967686617

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, nariz plana tipica VENEZOLANA

2. Edad:28 aprox.

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio , si pasable, algo de rollos . planos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular , Pequeño nada fuera de lo normal , largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa jean apretado ,Aceptable

9. Ajuste Vaginal: Muy trabajado

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Por cumplir solo se toma 1 minuto y ni espera que el muñeco este bien ergido 

12. Relato del Servicio: El día de hoy me cite con ella en el hostal Alcanfores ya anteriormente pensé citarla , pero por mi trabajo no podía ya que viajo muy seguido , decidí llamarla y me respondió de inmediato , me dijo que venia a los 15 minutos que vive cerca , pasaron 20 y llego al hospedaje la deje pasar , se veía pasable así que la deje pasar y le cancele se metió al baño y demoro bastante , salió y de inmediato de desnudo y me puso el pre , muy mecánico el oral y sentí olores desagradables tanto de su cuerpo y luego  cuando se monto encima . Le pedí que se bañara ya que no me agradaba estar  en pleno trajín y sentir ese olor , se incomodo pero hizo caso se fue a bañar y salió y empezamos de nuevo esta vez no note malos olores , terminando el polvo noto que la flaca tenia mucho fluido vaginal me preocupe y le dije que eso no es normal trato de justificarse que ella usa óvulos (mi flaca los usa y no genera fluidos de olor nauseabundo) Le pedí que se retirara y que no se complique no le pediré devolución , pero si va a trabajar debe cuidar su salud e higiene la flaca se palteo y me amenazo con traer a su cafichos que están esperándola afuera .No soy gil le dije esta bien baja y ahí espérame con tus amigos  se fue reventando en cólera que las otras habitaciones salieron a ver el chongo , llame a un amigo que me suele hacer las carreras y vino a recogerme al bajar vi que la flaca estaba en el parque con 2 punteros . Mi compa se gano y bajo a verme y subi campante a su carro y no paso a mayores. Nunca tuve un problema como este suelo atenderme con otras señoritas pero por probar salí perdiendo .La flaca empezó a textearme por el whatsapp procedí a bloquearla y no volví a ser incomodado

13. Higiene Personal: HORRIBLE parece que la flaca venia de otros servicios y no se limpia 

14. Besos en la Boca: Anuncia que si , PERO LO EVITE

15. Precio: 140 , incluye anal (no lo tome)

16.Telefono / Anuncia / Local: 967686617 /sokka Valentina 20 añitos una kinesióloga atrevida / Hostal Alcanfores

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el mate pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):   0 Su higiene mata todo

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado hermanos de leche , yo me realizare mis chekeos de inmediato , y si la flaca te pide hospedarte cerca al ovalo grau debe ser que anda rodeado de sus cafichos y si no cuentan con quien los saque del apuro esto PODRIA PASAR A MAYORES. (Soy nuevo posteando me tome el trabajo de contar mi exp , para evitar que tengan altercados)

• Me gusta 3
  • Sad 1