Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: un poco alargado. Bonita 

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada pero con carne ,senos medianos ,sin rollo .Rico cuerpito 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera de delgada promedio ,rico culito ,piernas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me habia percatado pero mirando la grabación me di cuenta que tiene en su mano derecha .les dejo una captura .Ya que esa parte es lo unico que se ve pues puse la cámara muy hacia el techo y en la foto se ve su mano cuando de esta acomodando el pelo.La fecha aún no logró regalarlo. Pero es lo de menos .

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta:

Calzon azul que los pasé por mi huevo con semen .

9. Ajuste Vaginal:

Es masajes

10. Sexo anal:

Igual que el 9

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Como ya les había dicho,regrese a Lima para votar pero también quería "botar" la leche ,pero como saben el sábado que llegue fuí a Puente Piedra y recibí un mal servicio .Asi que el domingo mientras estaba en la cola para votar le escribí a este spa consultando si estaba atendiendo y como las venecas no votan en el Peru obviamente estaban desocupadas .Así que saliendo de votar me dirigí a San Borja. Llegué a una residencia y me abrió una veneca alta (1.80 aprox) ingresé y directamente le di La Plata y me hizo subir al segundo piso entré a la ducha y subió una de las venecas a darme la toalla .Luego de ducharme salí y me heché en la camilla.La veneca en calzón azul empezó a sobarme la espalda a masajearme el trasero y cuando sentí que se puso a jugar con el asterisco me levanté la heché y le quité su calzón me heché encima, la empecé a besuquear y a lamer todo su piel, pero cuando llegaba a su concha no se dejaba sopear.La volteé y empecé a puntearla rico deslizando mi pinga entre sus nalgas ohhhhh..... con fuerza .(que rico culito ) le abría su ano, pero sin meterselo ,quise lamer el chico y sentí un poquito de olor (mínimo, pero ahi estaba) le pasé mi mano entre su raja, ahí me psicocié y empecé a sobarme con lujuria contra su nalga con mucha rapidez y fuerza un  buen rato hasta que se me venga .Todo ese rico potito y su Aníbal Smith lleno de harta y espesa leche ,pura nata .Limpie mi semen con su calzon y  no me dijo nada.Me heché boca abajo para que siga masajeandome y con el cansancio del viaje y trajín me quedé dormido. Faltando 10 minutos tocaron la puerta para avisar así que le dije que mensale la tripa y la veneca me empezó a dar una Rica jalada de tripa y me manoseaba y también empecé a manosear rico sus nalga y su raja una y otra ves .Esta ves no aguanté y le pasé la lengua por el culo pero solo una ves .Ella empezó a acelerar la mano para que se me venga y tanto ya no aguanté y fuaaa se me vino la leche. 

13. Higiene Personal:

Pienso que se bañara cuando llega pero el trajín del día le deja olores en el anillo .Punto en contra .No la vi que se bañó hasta cuando me fui .Desconozco si después lo hizo .

Del 1 al 10 le pongo un 7 por que tampoco estaba apestando la veneca .

14. Besos en la Boca:

picos 

15. Precio:

220 la hora ,pero también tienen precios más baratos. Yo tomé el de ese precio. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Calle pablo usandizaga 181

+51 921 057 600

17. Número de Habitación:

el que te asignen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

10 puntos. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Por cuerpo .......8

Por atención.....7 

20. Comentarios Adicionales:

puse mal la cámara y grababa muy arriba por eso no pongo más de lo que estoy poniendo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Mucho piden en esta cadena de antros, los dueños son narcos y lavan dinero, tienen repartidos en  lima unos 6 locales y manejan esos precios exorbitantes, conozco muchos huecos donde por menos hay mejores flacas. Allá los que le dan pie a este negocio.