Jump to content

Leslye Spa PUCALLPA 2da incurcion.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Varias cosas que voy a poner son servicios que no hace ,pero como hay harto bestia y harto sapo que ya me han cagado en más de una ocacion en masajes sanos en Lima.he decidido poner en privado la mayor parte .

1. Descripción del Rostro: redondeado

2. Edad: 35

3. Talla: 1.55.cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es gordita caderona,tetona, con un poco de rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culazo, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Solo camisa de terapia el resto ropa de calle 

9. Ajuste Vaginal:

No da

10. Sexo anal:

No

11. Mamada:

Soplido no mas

12. Relato del Servicio:

Esta atención fue antes de las elecciones. Volví a entrar al sauna primero esta ves no entró ni una sola ves por que se estaba bañando y luego estaba ocupada.Me dejo cerrando de afuera y eso no me gustó, golpeé la puerta y se acercó a abrir ,me fui a la ducha y regresé para el masaje .Me heché boca abajo me masajeo la espalda ,le tome la mano diciéndole que me gusta su mano ( mentira ,su mano es un poco tosco,pero era parte del floro) mientras le agarraba la mano mi pieza ya empezaba a poner tieza y yo

This is the hidden content, please

ma lo hizo mucho mejor .

ndo,  pero no le hice la proposición todavía por que siento que todavía no es el momento.La tía

er ver que es casual, por momentos

manos pero cuando estoy alistando el terreno para disparar me pone sus limites y se trata de poner seria .Ella se está separando de su marido y tal ves en algo sea eso el motivo ,por mis otros celulares puteros le hice otras consultas y me ha dado rotundos NO como respuesta .De hecho la llamaron y al parecer le propusieron algo y ella delante de su hijo (de unos 8 o 9 años y como para que yo escuche) le respondió en vos alta "señor eso ya no es masaje pues ,acá damos masajes ,no se confunda ,no diga que quiere masajes ,diga que quiere una masturbación, porque eso es masturbación, usted quiere que yo le masturbe ,no quiere que le dé masaje ,yo doy masaje ."
En su anuncio también dice "servicio profesional ,no confundir" .

También le pedí podología al final .

13. Higiene Personal:

Se baña pero es muy dudosa, por la temperatura de la selva y con los masajes ambos sudamos sobretodo ella .

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo De Atencion / Precio:

Masajes 1 hora más 1/2 hora sauna ...80

El pedicure.....................creo que fue 20 o 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

Cuandra 9 de la avenida Saenz Peña 

+51 965 658 365

17. Número de Habitación:

Solo hay una habitación subdividida de manera rústica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio privado solo lo necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

7

20. Comentarios Adicionales:

No sé pierdan mi atencion después de las elecciones. ( 3ra parte ) habrá buen material 

• Haha 1
Publicado

Me equivoqué posteé la segunda parte primero por que pensé que ya había posteado la primera parte .

@OBITO UCHIHA en siguiente enlace pertenece a la segunda parte .por fa.ponlo donde crees que corresponda y unirlos. 

Disculpa el inconveniente 

https://hermanodeleche.com/topic/90178-leslye-spa-pucallpa-2da-incurcion/

1. Descripción del Rostro: redondeado 

2. Edad:35

3. Talla: 1.55 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpona ,rollos,tetona. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culazo, caderona ,piernasas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:

Camisa de terapia que luego se lo saca por el calor .

9. Ajuste Vaginal:

No da

10. Sexo anal:

No da

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:

Varias veces intenté quedar con ella pero siempre me fallaba ,pensé en ya no ir,pero cuando se cambió de local me escribió diciendo que estaba disponible casi no le creí pero igual decidí ir .
Ingresé primero al sauna y

Al salir del sauna me duché ,la puerta del baño no se cerraba bien y

.Empezó a sobarme la espalda ,le dije que me sobara la cadera y ciática, así que me bajó la toalla y me sobó toda la nalga. Y

por lo menos no mas de lo necesario. Pero decidí pulsear más en mi segunda incursión.

13. Higiene Personal:

Sudosa por el extremo calor de la selva

14. Besos en la Boca:

No

15. Tiempo De Atencion / Precio:

Masaje 1hora y sauna 1/3 ... 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

+51 965 658 365

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Subdividido pero respetan ,nadie entra 

19. Puntaje de Atención (0/10):

6

20. Comentarios Adicionales:

conseguiré algo .

Publicado

Este paisano a leido bien el manual del buen cachero... El que sigue la consigue...

Publicado
hace 2 horas, DON PEDRO dijo:

Este paisano a leido bien el manual del buen cachero... El que sigue la consigue...

Asi es Hdl. Y en las fotos de mi tercera incursión podrás ver que algo conseguí .Y aún tendré más atenciones donde seguire avanzando .Saludos Hdl 

• 1 year later...
Publicado

Otra vez en la ciudad de Pucallpa. Se que ya le hice más de dos ranking a este point, pero ahora hay algunas cosas extra que lo pondré en oculto para evitar a esos sapazos que varias veces me han cagado con mis ranking de la selva. 
Bien, le pedi una atención con depilada de pinga como ya me lo había hecho en anteriores rankings; entré al sauna, luego una ducha y mi depilada de Vergara ohh que rico me agarraba la pieza. Luego comenzó con el masaje a la espalda, donde obviamente me daba como siempre mis ricas rosadas de huevos desde atrás ohh (más o menos en realidad esta ves no rozó tan rico). 

Postdata: los chongos en Pucallpa los encontré abiertos y además que hay caletas para buscar, pero esta ves no les traigo muchos ranking debido a que no es fácil deshacerse de la familia en un viaje de unos días. Pero para la próxima ojalá pueda traerles más.