Jump to content

Lilita de huanuco, 18 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo contesta watsapp, me indica sus tarifas y pide que te hospedes y luego le envíes la llave,  le llame pero no quería contestar, solo watsapp, seguro es agencia y el caficho maneja el cel

1. Tipo de Rostro: simpática chibola cara alargada

2. Edad: 18 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una teen/ cinturita/ no hay/ limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ redondita pequeño/ largas y delgadas, vino con sandalias de plataforma y se le veía más estilizada

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en la lengua y el ombligo, un tatuaje de una corona detrás de la oreja izquierda y debajo del brazo derecho por las costillas letras árabes, según ella significa que los tiempos de Dios son perfectos.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con polera gap, puesta la capucha, adentro estaba con brasier, y esos pantalones pescadores al cuete, adentro hilo negro y brasier color carne para sus limoncitos

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal:se parte seguro

11. Mamada: no lo quiso hacer, dice que no hace

12. Relato del Servicio: bueno llamo, no contestas, me cuelgan la segunda vez y me mandan mensaje al watsapp indicandome sus tarifas, llego al hotel, prendo la tele y mando foto de llave y el control, dejo las coordenadas y a los 20 minutos llega, con capucha toda tapada con lentes oscuros y mascarilla, me dice vengo por el servicio va a querer?, le digo que pase, me pregunta que servicio tomaré, le digo la media hora pide pago y envía mensaje por watsapp seguro al caficho, empiezo a desnudarme, ella tambien,  pero no se quería sacar el sostén, así que se lo baje, quedo con el sostén en la cintura colgado, le pido el oral y me dice que no lo hace, entonces le pido que me baile o salgo para que se pare, empieza a hacer movimientos medio cojudos, , la jale y le dije que me masturbara, lo hace toscamente,  le digo que se voltee, le empiezo a agarrar el culito, luego bajo a su Conchita caliente y me saca la mano, medio muerto le pongo el condón y ella se tira, abre las piernas, lo meto como puedo y empieza a crecer el arroz en la olla en eso la veo y tirada viendo el techo como un cadáver, le subo las patas al hombro y me dice con cuidado, no lo metas muy adentro, csm perrito, ponía su mano para que no entre todo, tuve que concentrarme para acabar, porque cada vez se ponía más quisquillosa, termine y me dijo no lo saques, lo saco yo, saco el poncho lo tiró al piso cogio papel del telo se lo paso por la concha y se empezó a vestir, bueno me limpié me cambie y antes de que pudiera decirle vete a la csm se fue tirando la puerta, puta aburrida.

13. Higiene Personal: olía rico, quise preguntarle como se llamaba su perfume y me llego al pincho al ultimo

14. Besos en la Boca: na

15. Precio:  media hora 100, hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local:946 183 419

17. Número de Habitación:hospedaje que esta en cuzco y junin a la mano izquierda no recuerdo su nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: hasta la weba

• Me gusta 2