Jump to content

Mariana - Culona del pasaje 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este raiting es de la semana pasada, fui a botar el strees de varios días sin eliminar la lactosa,  pase primero por esta galeria y todas querian 80 el completo no encontré a un par de conocidas de esta galería así que me fui al dorado ahí hay menos flacas y tampoco me convencieron, dije volveré a lima park quizas una se desocupo y pa mi suerte encontre a esta chama con la que tiempo atrás me habia atendido solo unos masajes sanos.

1. Tipo de Rostro:  Guapa veneca entrando a milf.

2. Edad: 31 aprox

3. Talla:  1:71 sin tacos, es altita.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Un poquito gruesita, si tiene cintura sin llegar a ser guitarra, un poco de barriga, buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella, caderona, Culona, buenas piernas acorde asu físico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Un tatuaje por la mano, cabello "rubio"

8. Apariencia / Vestimenta: Ella suele estar con un uniforme guinda nada ceñido, pero aun así resalta ese culazo que se maneja.

9. Ajuste Vaginal:  Aun nada.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno al regresar la vi parada en la puerta de su stand, la salude y no se acordaba de mi, le dije que ya me había atendido con ella y me dijo "ah ya vale si me  empiezo acordar de ti", entonces le dije que ahora quería algo mas y me dijo "tienes condon" siempre cargo los míos le dije, ya bacan entonces quedamos el precio. Cerro el stand me desvestí y eche en su camilla ella se bajo el lompa hasta la rodilla y mi muchacho desperto en one,  empezo con unos masajes previos pero cortitos (5 minutos )

y empezó con la mamada, la chama te mira con una cara de arrecha! Mientras yo le metía mano por todos lados, sobre todo a ese culazo blanco, la chama tiene su tecnica lo hace con bastante paciencia  y suavecito al principio, no visito las bolas, pero estuvo algo de 18 minutos a full karaoke y me vine, conversamos un toque le pedi su fono, le dije que volveria por el completo y me dijo; voy a ver porque tengo mi marido ahora mismo.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Lima park pasaje 6 viniendo de Plaza san martin, si vienes de av Abancay seria el primer pasaje.

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, te pasa full Alcohol.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Otras flacas me han cobrado hasta 35 el oral, pero son de puntaje mas bajo en mi opinion, esta chama es mi tipo de chica, blanca bonita culona, respetuosa tranquila.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5