Jump to content

ALEXA TMB LLAMADA MELY HOSTAL MY ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:gorda con lentes

2. Edad:mas de 30

3. Talla:baja

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda con culo de aceite y piernas delgadas/poca cintura/si hay

6. Caderas / Culo / Piernas:si hay/de aceite piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:muerta de hambre

8. Apariencia / Vestimenta:jean

9. Ajuste Vaginal:maso

10. Sexo anal:nose

11. Mamada:yo page 70 soles por la sesion no da dice y unasola pose misinero

12. Relato del Servicio:fui al hostal my ubicado en jr huascar entre a la 404 le dije sesion le di la plata y me dijo apurate porque sesion es rapido bueno me desvesti lo mas rapido que pude y me dijo ponte el pre ese momento dije rayos, me lo puse en ese me dice por una sesion de 70 soles no hay mamada y es una sola pose, dije diablos dentro de mi, en eso estoy en la unica pose que ella da por 70 soles no pasaron ni 3 minutos y me dijo amigo ya tienes q terminar, paso 5 minutos y me corto, bueno me fui sin botar la leche me vesti y me fui es una gordita piernas delgadas culo de aceite se llama alexa o mely anuncia en sk estafa 

13. Higiene Personal:maso no habia papel en el baño creo que me queria hacer entrar pa quitarme mi cel que estaba en la silla

14. Besos en la Boca:wacala

15. Precio:70 soles cuarto 10 hostal my

16.Telefono / Anuncia / Local:sk estafa 927...06

17. Número de Habitación:404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:...

19. Puntaje de Atención (0/10):1 de puntaje nunca me habian tratado asi eso q voy yendo a los puterios casi 10 años

20. Comentarios Adicionales:esta estafando a todos cuando le das el dinero cambia todo, su amiga kimberly atiende igual

• Me gusta 1
Publicado

Buen dato hermano, en ese hotel está Camilita recomendable buen trato.

Publicado

buen aporte hdl pero debes de poner su numero de celular completo para que nadie caiga 

Publicado

Buen dato pero algo tarde yo también caí en fin cosas que pasan me ganaste en el rating y respondiendo al HDL hugo69 camilita ya ni está en ese hotel fugó a uno que esta en Parque del músico 

Publicado

Gracias por la actualización hermano hace casi un mes que no llamo a Camilita, le llamaré.

Publicado

HDL en Puno les quiero advertir que esta Alexa como su amiga Kimberly, están en Puno no se dejen engañar, están anunciando en sk con las mismas fotos Alexa sigue con el mismo número y Kimberly cambio. Advertido están hermanos.

Publicado

Confirmo también me atendi con esa vieja hasta ya me desilusionó buscar kines

Mi consejo sería. No se dejen llevar por las fotos en los sitios web , pueden ser estafadores o chicas feas 

Publicado

No te desanimes, hay buenas flacas, tienes que tomar como referencia los post que publican los HDL y así evitar ser engañado.