Jump to content

Johana Milf riquísimaaa La Miel/Ex Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, con facciones ligeramente duras pero guapa

2. Edad: 32

3. Talla: 1.69 aprox

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca ni agarrada, cuerpo de Milf bien cuidado a pesar de 3 hijos/ Cintura para agarrar/ligeros rollitos/buen par de pechereques

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/ Toby paradito de buena genética/Piernas de secretaria

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda un tatuaje grande de flores, en el brazo izquierdo y en la pierna izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje negro apretadito de mallas dejando nada a la imaginación.

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste (ya tuvo 3 hijos) pero sabe apretar en algunas poses.

10. Sexo anal: No le entro a esa vaina

11. Mamada: la tía tiene experiencia y se engolosina bien con miradas de buena perra.

12. Relato del Servicio: Nunca había ido a este putero, aunque siempre escuché de él por colegas parroquianos. Entonces, decidí caerme por acá un Lunes para prevenir el estrés (este servicio es de los primeros días de Abril). Me cagué de risa porque al entrar me di cuenta que el lugar se me hacía conocido por un reportaje que vi en la tv, está hasta el queso el lugar y las camas son una mierda, peor que colchoneta vieja de cole. Me dí un paseo vi que habían varias mosqueándose y algunos pajeros mirones que ni preguntaban; a esta tía la ví por los cuartos que están a la derecha del baño (son como 5 o 6). Al pasar por su lado me hizo ojitos, y yo mis charlys sé cuales son ojos de loba, le consulté un tok y pa dentro. La tía es limpia, alcohol pa todo, cerró la puerta y empecé a paletearla mientras sacaba algunas cosas de su cartera (ella me hacía un bailecito mientras). Me quité el lompa, el compañero ya estaba fierrro, puso el pre y empezó el karaoke. Me dió mucho morbo la tía porque me hizo recordar a una vecina que tenía cuando era chibolo a la que le tenía ganas, así que estuve jugando con su garganta un par de minutos. Pa esto la tía tiene paciencia, creo que le caí bien porque soy joven y maso de la misma edad que su hijo mayor. De frente la puse de a perro porque ese culaso me tenía loco, que rico cachar tías buenas csm. Le estuve dando ahí no muy duro pero parejo y luego la pasé a misionero, ahí me dejó besarle el cuello y decirle webadas al oído. Para terminar la puse a cabalgar y le dí con todo hasta botar el quaker. Buen cache, pero no el mejor que he tenido.

13. Higiene Personal: La tía olía bien y se nota limpia a pesar de que ya habia estado casi al final de su faena.

14. Besos en la Boca: Nunca lo hago, reservo mis labios sólo pa mi flaquita.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 min / 50 so + 1sol el pre

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel/ Ex olvido, los taladros

17. Número de Habitación: No están numeradas pero está como a 2 puertas del baño de hombres.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón echo mierda y paredes de triplay, pero la puerta sí cierra bien y el catre no se rompe por la embestidas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 porque fui buen chico con mi rica milf y creo que se había estado mosqueando ese día. Le estaba haciendo falta pinga pa terminar bien el día.

20. Comentarios Adicionales: Qué rica mi tía, me olvidé de sacarle su fono. SÍ hace salidas pero se pone medio botada, 350 so pa que la tengas de esposa toda una noche.