Jump to content

Negrita en Ica / independiente / confirmado

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Que tal HDL acá nuevamente actualizando mi data de esta semana que estado un poco activo, esta morena ya la había caneado desde enero y no tuve la oportunidad de entrarle, estuvo de paso por Chincha pero se quemó allá, allá hay mas negritas jajajaja

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cachetoncita, ojos pequeños, naricita, boca chica pero labios canositos, cabello largo laceado por el planchado

2. Edad: en su anuncio dice 23, y si los aparenta, pero la gordura de lejos parece mas

3. Talla: alta 1.70 + o - 

4. Color de Piel: Morena macacino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si se le forma (por ese culote) / si tiene pero no es huata / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culaso / piernas gruesas acorde a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: hummm  en el pecho, piercing en la cuca

8. Apariencia / Vestimenta: De morena vecina gordibuena, estaba un legins zapatillas y polito

9. Ajuste Vaginal: si conserva ajuste 5/10

10. Sexo anal: en el anuncio dice que no, ni le pulsee abajo verán

11. Mamada: lo básico para despertar a gozilla 

12. Relato del Servicio: estaba de paso por las llecas en esta semana y la verdad de ver tanta carne por Bolívar estaba dudoso, así que la llame me contesto por fin el martes, citamos en un hotel de por ahí, llegó y al verla gruesita dije chucha me queme

This is the hidden content, please

así que una vez pelados, en la penumbra de ver ese chanchazo se me armó al toque no puedo con mi genio con las morenas pero muy raro que me cache una veneca, se subió a la cama, se deja dedear la chucha, me chupo un par de minutos al estar al palo pesar de lo descrito líneas arriba, me preguntó por la pose que quería, pero me imaginé verla montada ese animalazo encima mío y me iba hacer recordar a mi ex la negra cachera:too_sad: así que de arranque la puse patas al hombro jajajaja como pujaba la nerita no por mi banano sino por el peso de sus piernas, de ahí se cansó la puse en doggy y ese culazo csm me inspiró la embestí hasta que sonara mis bolas en esa chucha y mi pelvis en esas nachas, ese culo aun es firme por lo que es joven pero la mayoría se les aguará si no hace dieta y ejercicio, la puse de costado pero perdió ajuste y la puse en misión imposible aquí si la bombee hasta terminar, soltó unos gemidos suaves no fingidos. Fin del relato con la leche cortada.

13. Higiene Personal: humm no sentí olores, estaba arreglada

14. Besos en la Boca: no beso putas, menos por el covid

15. Precio: media hora 80, hora 140

16.Telefono / Anuncia / Local: 956046418 / stafa/ el que tu quieras darte un revolcón covid.

17. Número de Habitación: xxx

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a donde fui si estaba limpio, pero ya voy viendo varios hoteles de la zona, solo tienden la cama y pasan trapeador, se encuentra cabellos en el piso, tengan cuidado en escoger su hotel no recomiendo los que están en el cercado de Ica cuantos culos y pingas habrán pasado por esas sabanas creo que parado mejor cacharé muajajajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 4/10 (no es fea tiene algo de gracia), cuerpo 5/10 (por ese culote, debería bajar de peso), trato 4/10 (por educada y respeto el contrato), experiencia en el cache 3/10 por floja. Osea 4/10 Aceptable a la justas

20. Comentarios Adicionales: propicio si les gustan nalgonas, pero a muchas que le entre tenian culo ya aguado o fofo, esta gordinha su culo aún esta casi durito por lo que es joven, es alta no se palteen, pero por lo educada y no relojea le doy su puntaje aceptable

Para los hermanos pollitos que la conocen dejen su R° o los que se van atender  dejen su R° no comentarios. 

Editado por Terry Bogard
Agregar texto
  • Haha 2