Jump to content

Alejandra Nv. Chimbote Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Redondo, tenia brackets y cero agraciada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / poco / barriguita / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi no tenia/ mediano y redondito / normales, conforme al ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de gym de pantalon y casaca y un top

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba

10. Sexo anal: no lo daba ese día, aunque antes me dijo que si

11. Mamada: no le puso ganas

12. Relato del Servicio: Bueno, estaba viendo en estafa kines para ver donde me hospedaba, pero ninguna de las que planee en un principio contestaba, entonces tuve que atracar con esta kine, me abre hospedado plan de 4, y ella llego plan de 6 pq estaba en el centro, cuando llego no me fije bien en su cara, pq estaba la luz apagada.

entonces se comenzó a desvestir y comenzo la manoseada, su culito era paradito y firme, entonces le dije para hacer el 69, ahi note que le olia feazo su panocha entonces solo la manoseaba con los dedos, de ahi pasamos a perrito, luego quise de costadito pero la tipa no se ponia como yo le decia entonces le dije todo de perrito nomas, ahi estuve un buen rato hasta que se vino el quaker. 

La chica se cambio mientras hablabamos, y al final cuando prendi la luz me fije que no era la misma de la foto, pero ya se habia quitado.

13. Higiene Personal: no entro al baño en ningún momento, ni en el inicio ni final, olía feaso sus dos huevadas.

14. Besos en la Boca: No doy besos

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:945 429 027/ estafa/ asturias

17. Número de Habitación: me hospede en el 202 y le mande foto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto esta bien para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 02, no es la misma tipa de las fotos

20. Comentarios Adicionales: Ire viendo que otra kine poder tirarme, estaba entre la olenka que en tu cuenta de wsp sale que tiene un tiktok y es un animalon, pero no se si sera la misma csmr, la kameron jassu tbn esta grandota, se le ve unas patazas y un kulazo, y la mas rica es una que se llama dariana de estafa que en sus fotos se ve que hace ejercicio. Alguien ya se habra probado con ellas?

Editado por Negrito_2018