Jump to content

Daniela venezolana gorda mariategui con inca ripac

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llamo y me citan en mariategui y ferrocarril, después me haces subir 3 cuadras, vuelvo a llamar y me dicen en mismo mariategui veras en la esquina como un mercadillo sube por la diagonal no por mariategui hasta donde termina el puesto de los bomberos y te abriré la puerta, en eso veo que se habré una puerta y saca su cabeza con mascarilla y gafas y como me ve con el celular en la mano mendice aquí es.

1. Tipo de Rostro: cachetona, con papada, más o menos tiene su gracias

2. Edad: 30 años le hecho

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ como es caderona le saca ci tura/ Chelera cuando se sube le cuelga la lonja/ grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo duro/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada llamativo

8. Apariencia / Vestimenta:leggins de Loney tons al cuete, se le nota la concha parece que se estuviera tragando el leggin/ casaca deportiva Nike color fuccia y zapatillas, adentro un hilo que ni se nota porque se lo come entero, brasier con copa, bonita vista hasta que se lo saca y se caen las tetas

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: 210 quiere, ta muy huevon, llame a otro número y me ofrecieron trio por ese monto y una hora, vere si concreto y les aviso

11. Mamada: más o menos me pidió 50 soles mas y lo hacía pelado no corre la gordita esta sobrevalorada

12. Relato del Servicio: entro al fondo un cuarto, parece viven varias personas ahí, vi a un chibolo correteando adentro, entramos pide su pago, consulto los adicioales y no me convence, me desvisto, me hecho alcohol y ella también se saca la ropa y decepción total, la veía llenita pero superó mis espectativas, bueno ya estaba ahí ya había pagado, empieza con un oral muy básico, solo lo metió a la boca y corrió la paja con su mano, se paró a medias el muchacho, y se tiró y abrió las piernas subi, y entro en una, le junté las piernas, no había ajuste, daba duro y duro y nada, no sentía nada, la gordita gemía a penas, pedí costadito, ahí también bolsillo de payaso, se me moría la cuestión, pedí perrito, le junte las piernas ajusto algo, para terminar le dije que se subiera, se subió y las tetas cayeron en mi cara, se movía monce, puse de mi parte en el movimiento y bote la leche.

13. Higiene Personal: solo se limpia con papel, ni alcohol se hecho

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 la sesión, aumentaba 20 soles y me cachaba a Tiffany o me metia dos polvos con estefanny del acuario plata al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:954590567

17. Número de Habitación: al fondo un cuarto me dijo que vivía ahí, que el cuarto en el que atiende estaba cerca pero que no encontraba la llave de razón había chibolos ahí, palta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada, ropa por aqui por alla, tapers de comida en la mesa

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales: mucho para lo que es la gordita

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado

Azu hermano ... no digo siempre te gano en.atenderme en los nuevos points. Y tu como.siempre me.ganas en publicar....

Publicado

Bueno a mi me dijo.que se llama rubi hermano... y me la mandaron de una agencia pero al parecer son varias...pero bueno.por la descripcion es ella.

1. Tipo de Rostro:
Redondo como de alvin y las ardillas, ya en la foto la veran... es media roja... tiene cara de putita... media tia...
2. Edad:
Le calculo 30 o alguito mas
3. Talla:
Chatarra.
4. Color de Piel:
Media morocha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordis, algo de cintura de gordis, barriga super lechera ya va parecer michelin... en las fotos ya veran, senos grandecitos bien mamables y algo caidos por el tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona... y piernas algo.gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Bastantes
8. Apariencia / Vestimenta:
Un legin negro.y un.polo
9. Ajuste Vaginal:

Pense que no.habria, pero en cowgirl senti dentro algun tipo de ajuste... no se que.mierda seria pero fue lo que me hizo venir
10. Sexo anal:
Ya recontra, lo.ofrece tmb
11. Mamada:
Normal se deleita pero.nada de otro mundo
12. Relato del Servicio:
Bueno igual que.el hermano me.citaron, fui y pense que por ser venequita tendria su arte o algun atractivo y al verla me.di.cuenta que era una.gordita con harta gracita, si bien es cierto tiene su colorido en su cara, pero ahi se defiende... subimos al cuarto, estaba que me.floreaba, luego yo le dije vamos mi amor al.acto de una vez.... y es donde ya comienzo a quitarme la.ropa y ella.lo mismo, se notaba su watas y todo ya a la.mierda le.dije ponte en 4, luego misionero... pa deleitarme con las tetas pasarle la pinga por las tetas.... le.gusto... luego taladro.en.pollito.... se sentia algo y luego.en.gowgirl... y no se wue.mierds hizo... pero senti un pequeño ajuste que.me.hizo venir.... y ya a la.mierds se me vino la avena.. me despedi y le agradeci.... mando saludos a todos los hermanos diciendo que la visiten... y me dio su numero personal... bueno dudo que vayan pero aquel que les gusta las carnes.... bien aunque aqui hay carne y tocino
13. Higiene Personal:
Si higienica al menos no habia mal.olor
14. Besos en la Boca:
Si te quiere chapar con lengua con todo.... ya yo no doy esas vainas pero de que te chapa si.le.pides te lo hace lengua profunda todavia
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
976606494
17. Número de Habitación:
La.que te den, te cobran 20 a 30 lucas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo normal, pero ese telo parece casa por dentro con cuartos de telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
5, por.su fisico 1 o 2 pero por su trato 7, es bien xvre la.gordita.... puntaje 4,5 ya 5 siendo.buenos
20. Comentarios Adicionales: les paso las.fotos pa que se ganen del.mondoguito americano.... y del.cacharro.de.nuestra amiguita. Y bueno servidos hermanos.

This is the hidden content, please

Publicado

No es la que me atendió, pero también era gorda, a mi me llevo a su cuarto y me cobró 80 lucas, osea el telo también, ni cagando vuelvo