Jump to content

Me comí a mi vecina milf del edificio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal lecheros, quién no ha fantaseado con clavarse a alguna de sus vecinas? Pues a mi se me hizo, pero luego de 6 años.

Había llegado chibolaso aquí a la capital cuando nos mudamos desde provincia a este edificio en Pueblo Libre. Todavía iba al colegio cuando un día me enteré que en un depa debajo del mío vivían una mami soltera y su hija. Lo que pasó fue que luego de un par de meses de ya estar viviendo aquí (siempre yo tenía los mismos horarios de salida y entrada, y casi nunca nos habíamos cruzado), un día feriado salí a comprar y en el pasadizo hacia la calle vi que venía una flaquita en mi dirección. Yo, un terrible mirapotos, no dejé pasar la oportunidad y apunté una de las mejores placas que he visto en leggings; la chibola tenía maso mi edad pero ya estaba como pa comer, llevar, y repetir hasta pecar de gula. Yo aún era recontra monse por esas épocas así que no me le fui de avance, pero con el pasar del tiempo me enteré que vivía sola con su mamá.

Los años pasaron y no hubieron más que algunas sonrisas cordiales y uno que otro saludo medio picarón, pero un día conocí a su mamá. La tía tenía unos horarios medios raros, quizá y era kine o algo así, por eso no me la había cruzado nunca. Sin embargo, un día, ya cuando andaba en la universidad, me encontraba subiendo las escaleras y en una ligera que curva que hay me encuentro a un señor culaso tapándome toda la visión. Para esa época ya no era virgen y me había chifado a algunas flaquitas, entonces todo avezado me hago el apurado y sin pedir permiso paso por su lado para aprovechar y rozar un poco de esas nalgotas con una mano, y bien que sentí lo que quería. Lo que me sorprendió fue que la tía ni dijo nada, así que subí normalón a mi depa y me olí la mano toda la noche jajajajaja. Lo que paso después fue que de alguna forma me la cruzaba más a menudo y nos saludábamos con más confianza, sus sonrisas eran recontra coquetas y yo sabía corresponder. Un día me la encuentro al inicio de las escaleras con algunas bolsas del mercado y me ofrezco a ayudarle, eran casi las 12 del mediodía. Subimos, yo detrás de ella para ganarme con ese sabroso panetón, conversando algunas cosas y llegamos a la puerta de su depa. Ella lo había dejado con llave y al abrir se demoró un poco en lo giraba la llave, abre la puerta y en lugar de entrar de frente se detiene unos segundos para limpiarse los zapatos en el tapete; pero yo aprovecho, avanzo decidido y le meto una punteada. Estaba fierro ya porque subimos como 4 pisos y su culazo se movía demasiado bien, y ella sintió todo el paquete en medio de sus nalgas. Hice la embestida, la sostuve y retrocedí para hacer la finta de que me había equivocado y le pedí perdón. La vaina fue que ella no pareció molestarse y me invitó un keke que tenía hecho con refresco. Estaba sentado comiendo un toque mientras conversamos y me pregunta si me dolían los brazos porque las bolsas pesaban mucho (no pesaban ni mrd jajaja), aquí yo capté la indirecta y le dije que sí. Se acerca y me empieza a dar como masajes desde los hombros hasta los brazos, y en una de esas en lo que bajaba hasta mis manos la agarro, ella se me acerca y se pone delante y yo la jaló un poco suave hacía mí. Ella estaba en medio de mis piernas y yo sentado, así que como tenía su mano la traigo para mi pecho y ella solita bajo hasta el fierro que estaba bien parado, me lo soba un toque sobre el pantalón y yo la acerco más de una para amasar ese culote, me pusé un poco intenso aquí porque lo manoseé bien; luego ella se agacha, me abre la bagueta y me da una de las mejores mamadas que tenido en toda mi vida. Usaba esa lengua muy bien y se trataba de comer toda mi pinga, nada de frenos la tía. De la sala me lleva a su cuarto y aquí le bajo el lompa de una mientras nos besamos, no espero más, la abro de piernas y empiezo a clavarmela. Creo que fue mi primer cache como si fuera marido, nos besamos demasiado salvajemente. Ella me agarraba de los cabellos y gemía riquísimo, mientras yo le daba duro y parejo. Como estaba hasta el 100 no aguanté más y severo ahí me puse como una bestia, aceleré las embestidas y me corrí mientras nos besábamos. Descansé un toque en lo que le chupaba las tetas y vino el segundo round porque seguía al palo, acá la pusé de a perro para no borrarme ese culo de la memoria y la tía pa que se puso muy bien para recibir lo que viniera; la nalgueaba y la tía me decía "sí, webón dame así", y esto me prendía más. Aquí trate de aguantar más y lo viví como si no hubiera un mañana, la atraía hacía mí y cachábamos en semiperro parados, la jalaba del cabello, y mi vecina no se quejaba de nada. Para terminar volvimos a misionero y la última parte del segundo cache lo hicimos más romántico y suave, porque teníamos algo que nuestras bocas se quedaban pegadas. Me volví a correr y me quedé sudando sobre la tía, me sentía tan cachero que ahí nomás quise hatear pero la tía me hizo levantar porque su hija iba a llegar en un rato más y ella todavía no había cocinado. Me dejó vistiéndome y se fue a la cocina altoque. Antes de irme me le acerqué, me la chapé un rato más mientras me la manoseaba y nos despedimos.

La historia continúa muchachos, y la hijita también llega a caer. Pronto sale su segunda parte.

• Me gusta 1
  • 4 months later...