Jump to content

Camila (giraldez con huancas) telo chongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada la chibola 

2. Edad: debe estar 18 a a20 no pasa más 

3. Talla: chatarra jejejejeje je debe tener sus 1.58 cm

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tenía / un poquito gordita pero no jode/pequeños los dejó ami disposición las lacte a mi gusto sus pezoncitos marroncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo/ rico culito chiquito pero rico/dos no va tener tres no (jejejejeje jeje) 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate solo la queria tirar y punto 
8. Apariencia / Vestimenta: como cualquier chica de la calle con potito chiquito 

9. Ajuste Vaginal: como llegue tarde ya se bajó el ajuste con tanta pinga que se comió todo el día su ajuste baja yo le doy un 35 a 40 %de ajuste 

10. Sexo anal: no le consulte 

11. Mamada: como esta apurada la flaca solo me pajeo el soldado se arma a medias 

12. Relato del Servicio: bueno hdl después de tiempo volví por este telo porque (en un anterior fecha fui y me dijeron que no habían chicas que ofrecen servicio) pero el día de ayer fui un rato con mi monta y vi que estaba abierto el telo y subí para chismear y si estaban atendiendo decidí entrar le pregunto al tío cuantas focas y me dice que hay 3 me manda al tercer primero paso al 302 o 303 hay estaba esta flaca que ya me la había tirado en varias ocasiones (estaba casi desnuda o debería decir que estaba con su brasier y su calzón cuando entre le consulte el precio me dice que es 50 lucas le digo que antes cobranban 40 y me dice que no que es la tarifa subió) bajo en el tío y me. Dice que en el otro cuarto hay otra chica pero que estaba ocupada cuando sale el hdl que se la estaba tirando me ganó otro que estaba esperando parece que al hermano no le gustó sus tarifas y salió de su cuarto hay me gane que era una chama piel blanca y unas tetasas porque salió sin su sostén pero no me anime estaba esperando ala flaquita del 202 que esta a la entrada de la puerta cuando la vi me gustó su cuerpo y su contextura le consulte sus precios y me dijo que no que no podía atenderme por que estaba apurada y me hace su numero y yo le digo al toque nos mas amiga va hacer porque ando cargado y la flaca se ríe y le dice que cobra 60.soles la sección que porque ella era nueva ( casi me cago de risa en mi decía que era nueva por la zona pero  no en el oficio jejjejdee) le dije 50 te doy y acepto le digo que 40 soles te en efectivo y 10 te yapeo me acepta y me da su numero me digo te voy a yapear y lo pensó y me dice ya dame los 40  después me pone el pre me lo pajea por un rato y así me muerto le doy al filo del catre por su conchita con pocos vellos le doy suave hasta que piolin despierte de su sueño una vez despierto le voy dando más y más rápido hay aprovecho y le levanto su brasier y hay le lácto sus ricas tetitas de teen hay en esa pose le levanto la piernas al hombro y sus demás variantes una pierna en mi hombro y otra en la cama le toco la vagina le acariso el clitoris y hay le pido perrito senñune en cuatro le doy primero suave y poco a poco aumento las arremetidas se arquea un poco saca su culito le agarro de la cintura y le doy duro y bote a mis herederos la flaca agarra mi pinga de su concha y lo saca con cuidado me da ph y alcohol me limpio y me cambio y fuga 

13. Higiene Personal: no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 60  cagastis pero como tenia 40 me atraco 

16.Telefono / Anuncia / Local: en huancas antes de llegar a giraldez 

17. Número de Habitación: 202 ala entrada del la puerta principal 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba tan limpio el cuarto se puede decir que es privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 4.5 porque no se quejo en el cache  (es que como estaba apurada la jerma me atendió a la volada) 

20. Comentarios Adicionales: volveré otro día más temprano para tirarmela más rico ya que no se queja en las poses 

Publicado (editado)

No tiene nombre 

Solo subes y tokas la puerta

En el 302 una gordita de 1.50 co maskatilla kirurgika blanka chompa negra y jeans azul poto pekeño

En el 301 una gordita piurana 1.52 kara de perrota trigeña kalata en ilo i brazier

202 blankoncita flaka 1.56 beibidol rojo tetas caines

Todas qieren 50s

Editado por Golpeador
Se mando solo falto eskribir