Jump to content

Abigail . Masajes harmony Magdalena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:cara agradable larga , pelo lacio negro 

2. Edad:sus 25 

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña a canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , su hay cintura barriga casi plana senos medianos blandos ya 

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo medianito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios no recuerdo bien las ubicaciones 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de masajista 

9. Ajuste Vaginal:nada pero esa conchita ya tenía ajuste 

10. Sexo anal:nada 

11. Mamada:nada 

12. Relato del Servicio: bueno ya saben que este es masaje tántrico con jalada de tripa así que como pedí media hora defrente a la acción la flaca bien dispuesta te pide que le saques la ropa , lo bueno es que vas punteando y rosando rico es bien sumisa la puedes poner en la pose que desees para los  juegos , al final tu pajaso

13. Higiene Personal:se sentía bien 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Precio:100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook lo buscan 

17. Número de Habitación:el que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:aceptable pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo dispuesta un 7.5

20. Comentarios Adicionales: 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hay una peliroja que esta bien guapa. Saben si por el manual las puedes pulsear? Alguien sabe si se dejan meter mano? Solo me estoy animando para una paja con ella. La veo en los estados y esta bien riquita y coqueta 

Publicado

@Lalitooner pollito dedícate a hacer Rankin y deja de hacer spam solo tiene 2 ranking y uno era pasado y el resto es puras preguntas o dices haberte atendido o que conoces y nunca posteas algo , leer el manual porque ya tienes tiempo y sabes que está prohibido el spam en los ranking . Si no tienes que aportar solo mira . Perdón por el spam 

Publicado

Hermano me he atendido con un monton de perras, pero ME DA PEREZA ESTAR RELATANDO COMO UN COJUDO...... 

AL ULTIMO SPA Q FUE FUE A THE CONTINENTAL Y ME ATENDIÍ CON ROSI,...... TAMBIEN CONOZCO ADARA Q ESTA X EL MERCADO Y MSJES MAGDALENA DEL MAR,

TAMBIEN CONOZCO VITALE.... PERO AHORA HAY NUEVAS.

LO QUE PASA ES QUE HARMONY QUEDA UN POQUITO MAS LEJOS POR ESO CONSULTABA, SI SE DEJAN METER MANO, YA QUE ME DIJERON 50 EL MANUAL. PERO QUEIRO ASEGURAR, SINO PREFIERO IR A LOS QUE YA MENCIONÉ- 

YA ME CREARE OTRA CUENTA PARA HACER LA DESCRIPCION COMO USTEDES DICEN PORQUE NUNCA ME RESPONDEN NADA.. ENTIENDO COMO ES.... SI HUBIERA SUBIDO MIS EXPERIENCIAS DEDE EL 2017 YA SERÍA MASTER JAJA. SALUDOS 

Publicado
hace 1 hora, Lalitooner dijo:

Hermano me he atendido con un monton de perras, pero ME DA PEREZA ESTAR RELATANDO COMO UN COJUDO...... 

AL ULTIMO SPA Q FUE FUE A THE CONTINENTAL Y ME ATENDIÍ CON ROSI,...... TAMBIEN CONOZCO ADARA Q ESTA X EL MERCADO Y MSJES MAGDALENA DEL MAR,

TAMBIEN CONOZCO VITALE.... PERO AHORA HAY NUEVAS.

LO QUE PASA ES QUE HARMONY QUEDA UN POQUITO MAS LEJOS POR ESO CONSULTABA, SI SE DEJAN METER MANO, YA QUE ME DIJERON 50 EL MANUAL. PERO QUEIRO ASEGURAR, SINO PREFIERO IR A LOS QUE YA MENCIONÉ- 

YA ME CREARE OTRA CUENTA PARA HACER LA DESCRIPCION COMO USTEDES DICEN PORQUE NUNCA ME RESPONDEN NADA.. ENTIENDO COMO ES.... SI HUBIERA SUBIDO MIS EXPERIENCIAS DEDE EL 2017 YA SERÍA MASTER JAJA. SALUDOS 

AQUI UN MAL EJEMPLO PARA CON LOS HERMANOS, HA MI NO ME DARA FLOJERA ELIMINARTE :amazed:

Publicado

Buenas tardes con todos. Soy nuevo en el foro y acabo de subir mi primer relato sobre un spa de Magdalena. 

Mi pregunta es la siguiente: Lo he subido al foro correcto? Lo pregunto porque no lo veo en los actualizados recientes y eso me hace pensar que los demás no lo ven a menos que pongan el título del relato.. 

Acá les dejo el link: https://hermanodeleche.com/topic/90693-rosi-masajes-continental-magdalena/?tab=comments#comment-751986

En todo caso sea la sección  incorrecta me podrían indicar para hacer el cambio respectivo, por favor. Soy nuevo en esto y quiero sumar puntos y no cometer errores como lo hacen otros. Espero puedan ayudarme o mas que nada responder a mi pregunta. Saludos!!

• 1 month later...
Publicado
En 6/5/2021 a las 17:09, Lalitooner dijo:

Hay una peliroja que esta bien guapa. Saben si por el manual las puedes pulsear? Alguien sabe si se dejan meter mano? Solo me estoy animando para una paja con ella. La veo en los estados y esta bien riquita y coqueta 

Ahora en el de San Miguel dice que si le puedes meter dedo, supuestamente es lo que dicen los nuevos masajes sensitivos premium, nose si sean verdad o no, no eh ido hace un buen tiempo, pero sería ir a probar uno de estos días ya que tienen nuevas masajistas

• 2 months later...
Publicado

Abigail

1. Descripción del Rostro: Veneca muy linda, de rostro ovalado, cejas pobladas y labios muy gruesos.

2. Edad: Sus 24 más o menos.

3. Talla: Será 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Delgada con buena figura, con más gym estaría bacán, senos medianos un poco caídos con aureolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, pero forma un buen rabo en algunas poses, piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Buen porte, con uniforme de masajista

9. Ajuste Vaginal: ni idea

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: tampoco

12. Relato del Servicio: 

Luego de un baño rápido, entro al cuartito, donde al rato ingresa la flaca, se saca todo menos el sostén, de color azul y acolchado, luego del masajito de calentamiento y una vez boca arriba, le pido para quitarle el brassiere, a lo que accede, era de esos medio difíciles de sacar, pero lo logré normal, al verla sus tetas no eran tan bonitas.

Entonces la hago montar de espaldas, rozando con sus nalgas el muchacho, en lo que permite la camilla, acaricio y beso todo su cuerpo, trato de pulsearla para algo más, pero no atraca. Como para terminar se sienta frente a mi, echa crema al muchacho y comienza el pajazo y sobada de culo, hasta que sale toda la leche en su espalda. Pañitos, papel y para afuera.

13. Higiene Personal: Aseada

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: sensitivo media hora / 100 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Harmony de Magdalena

17. Número de Habitación: Pedí la grande, pero estaba reservada, así que, en la pequeña nomás

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con su camilla de masajes. Con la palta de algunos mensajes que leí, chequeé si había algo extraño por ahí, y no vi nada raro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando, un poco fría

20. Comentarios Adicionales: 

La primera vez que fui al local, mientras conversaba con la recepcionista, se apareció Abigail, me echó una mirada matadora, tiene ojos muy lindos y unas cejas bien marcadas, había ido con otra idea en mente, pero quedó agendada.

En la atención la flaca me dijo que había sido deportista, por el físico, fácil que sí. Me quedé con las ganas de acariciar y oler su largo cabello pues lo usan cubierto con gorro. Esa fue mi última atención en este local, para que, las chicas son muy bonitas de cara y con buen cuerpo, pero un poco frías en comparación de otros locales de masajes.