Jump to content

Karolay/ flaca independiente complaciente vnzl

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:bonito rostro linda mirada 

2. Edad:23

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si tiene sintura,no tiene barriga y sus senos son pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera pero  no mucho ,su culo tiene paradito y piernas lo normal a una flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean top corto y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:si da buen ajuste

10. Sexo anal:no tome ese servicio pero creo si daa

11. Mamada:si hace y peladito claro me gusto

12. Relato del Servicio:queria probar una flaca y por medio de un amigo me paso este numero la chica parece q no anuncia mucho es algo caleta y la vi con bonita apariencia y me gusto porq empezo a tocarme y besarme mi cuerpo y de alli me dijo q me lavara para hacerme el oral estuvo bueno me queria basiar en su boca pero me dijo q no pero q otro lado si después preferí q se me montara de espalda y q rico se movía debe ser también porq es delgada se movia rico de alli se bajo es limpia se bañaba despues de cada polvo.si volvería a probarla 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no da solo piquitos

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local:955676736

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:lo q no me gusto es q no me beso me provocaba besarla pero en eso no me complacio .

hace 1 minuto, Sebast23 dijo:

1. Tipo de Rostro:bonito rostro linda mirada 

2. Edad:23

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,si tiene sintura,no tiene barriga y sus senos son pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera pero  no mucho ,su culo tiene paradito y piernas lo normal a una flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:jean top corto y zapatillas

9. Ajuste Vaginal:si da buen ajuste

10. Sexo anal:no tome ese servicio pero creo si daa

11. Mamada:si hace y peladito claro me gusto

12. Relato del Servicio:queria probar una flaca y por medio de un amigo me paso este numero la chica parece q no anuncia mucho es algo caleta y la vi con bonita apariencia y me gusto porq empezo a tocarme y besarme mi cuerpo y de alli me dijo q me lavara para hacerme el oral estuvo bueno me queria basiar en su boca pero me dijo q no pero q otro lado si después preferí q se me montara de espalda y q rico se movía debe ser también porq es delgada se movia rico de alli se bajo es limpia se bañaba despues de cada polvo.si volvería a probarla 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no da solo piquitos

15. Precio:130

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:lo q no me gusto es q no me beso me provocaba besarla pero en eso no me complacio .

• Confused 1