Jump to content

Sofia (flaca)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado.

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, no tiene, chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito, chiquito de flaca, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Me espero con jean y una polera.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene buen ajuste 

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Ví su anuncio en SK y me animé llamarla me indico la dirección ( San Martin con Maestro - Juliaca) al llegar al hotel entre y me cobraron 1 sol, llegué a la habitación y al verla me gustó es flaca parecida a Camilita, le di sus honorarios y mientras nos desvestirnos hablamos y le tocaba sus tetitas y su conchita, la flaca se deja, me acosté y empezó con el oral, empezó a cabalgar por buen rato, la puse de costadito, misionero, al filo, perrito al filo y la flaca ya estaba sudando y me pidió una pausa para hacerse una cola en el pelo jajaja, le pedí que volviera a cabalgar, y para terminar perrito sobre la cama tiene buen ajuste, mientras nos vestimos hablamos un rato la flaca estaba un poco agitada, termine de vestirme besito de despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Estaba limpia 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 900215170, SK, imperio.

17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien, creo que era la 213 tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio es chiquita la habitación no tiene baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7 porque no apura es sumisa, habladora, y tiene buen ajuste.

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene dos anuncios como Sofia y como palomita, en Sofia si son sus fotos en palomita solo una es su foto.