Jump to content

Luciana, junin y tarapaca. Agencia las sabrocitas - ESTAFADORAS / FOTOS FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: narizona usa brackets,  cara de nerd

2. Edad: 25 le calculo

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellena poca cintura tiene barriga senos grandes,  empezando a engordar

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo,  piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en la cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vino como chica normal,  pantalon rosa y polera negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: hasta el qeqe usa los dientes y mas me hacia doler

12. Relato del Servicio: Llegue a huancayo luego de toda esta pandemia y llame a un numero de estafa y me respondieron para hospedarme en junin y tarapaca pague mis 20 soles mande foto de llave y del control y espere 10 mint. Llego la flaca toda amable me explica sus tarifas pero no hacia el anal,  bueno yo soy minero ya que hacerlo solo por adelante me aburre con una puta,  para eso tengo a mi flaca y si voy x una puta es para algo mas,  bueno no atracaba el anal y yo estaba por irme pero la flaca toda ternura me explica nadie de su agencia hace anal y bueno entonces para que mrd lo promocionan en sus tarifas,  como estaba todo amable me dice que la media hora con oral lo hara 2 veces y puedo acabar 2 veces en el tiempo que tengo y para no perder el tiempo tome esa media hora,  y mi gente esta conchuda como cambio de actitud cuando le pague,  en el oral apenas mordio al compañero y pormas q le decia hazlo bien peor se enojaba con su cara aburrida de no quiero hacerlo,  luego la puse en misionero y se quejaba de que le este tocando la concha diciendo si sigues me voy,  tampoco se quito el brasier ni la polera dijo que el servicio era solo de la mitad para abajo,  le di en perrito unos 10 mint,  y que aburrido era como cojer un muerto,  luego que me canse le dije que se subiero un cowgirl y pucha que ahi me mato,  no se movia ni mierda y tiraba su aliento hacia mi pucha como queriendo contagiarme el covid ptm me enoje y se me bajo,  ahi le dije vt nomas no me sirves y toda feliz se fue,  estaban que la llamaban diciendo que atendiera a otro cuarto del mismo telo.

13. Higiene Personal: aliento de haber comido mango,  sucia,  sudada.

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 la media hora con oral. Tiene tarifas de 80 media sin oral y 200 la media con oral vaginal y anal pero dijo que nadie hacia anal

16.Telefono / Anuncia / Local:950185430 es de la agencia las sabrositas tienen su pagina tmb. Anuncia en sk0kk4 como full oral señorita de 18 años. Bueno me mandaron esta pendeja estafadora.

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 x su culo lo resto despreciable.  a la firme traia mi fierro porque estaba viajando y falto poco para que me animara a cuadrarla y que me devuelva mi dinero y que no ande estafando con su pesimo servicio,  pero bueno me falto ganas.

20. Comentarios Adicionales: estan que la controlan en el cache,  y avisa q servicio va hacer por llamada y por whashapp y durante el cache que la llaman cada rato si ya terminó eso tambien me molestó.