Jump to content

Valeria imperio de pichanaqui

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por la Merced porque me pidieron hacer una carrera ida y la vuelta mañana, así que dormiría en la merced hoy, así que me vine a pichanaqui y mañana vuelvo a la meche, llego a la plaza, busco telo y cojo una  moto para que me lleve al chongo.

1. Tipo de Rostro: alargada ojos chinos y lunar cerca al labio superior

2. Edad:24 dice los aparenta

3. Talla: 1.64 con taco 9

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura/ tiene rollos cuando se sienta/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera es delgada/ durito/ largas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el hombro y en su muñeca un símbolo de infinito

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: me deja en la puerta el pata de la moto ingreso,muy pocos parroquianos, pago mi peaje y empiezo a ver solo habían 3 chicas una chata en su puerta había una cola de 4 pu tas, cuando pasé vi que salía un hermano y altoque entraba otro, no la vi bien, Next ROOM una medio tía gruesita coqueta, te llama para que pases, me dijo con paciencia ven amor, pero quise ver más, y vi a Valeria, pensé ver más, pero ya no había más puras puertas vacías y cuartos cerrados, así que entre en Valeria, la chata tenía cola y las otras 2 mosqueandose, me dijo que era de Tingo María  que se quedaba hasta el lunes, comenzó con el alcohol, la mamada y me dijo ven papi, se puso en pollito tomando agua, ahí le di un buen  rato, después la subí a la cama y le di en misionero, chupe sus tetitas, la puse en cuchara y ahí estrujando sus tetas bote la leche

13. Higiene Personal: sentí un ligero olor a sobaco

14. Besos en la Boca:no, solo se saco la mascarilla para chupar la pinga

15. Precio: 45 + 3 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: imperio club

17. Número de Habitación: no vi si tenía numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: pensé que encontraría mayor variedad o una nativita, pero nop

• Me gusta 1