Jump to content

Fernanda Tarapotina -Imperio Club - Pichanaqui

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetoncita, nariz semirespingada, cabello negro, ojos negros, pómulos sobresalientes, bonita sonrisa.

2. Edad: Dice 22, si los aparenta.

3. Talla: 1.62 aprox. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, si tiene cintura, casi nada de barriga, senos pequeños con aureolas pequeñas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas de buena forma, no tiene tanto culo con proporción a sus caderas, piernas medianas a gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: De flaca de barrio que no parece de la nota./ vestimenta calzón negro y braseare florido.

9. Ajuste Vaginal: Regular, en perrito ajusta rico. Aunque no esta completamente depilada.

10. Sexo anal: No quiere.

11. Mamada: Regular y no por mucho tiempo, le dije que chupara más y atraco lo hizo aceptable.

12. Relato del Servicio: 

De las que vi esta me convenció, por actitud ante la consulta, tranzamos y para adentro. Adentro me pidió su plata. Luego nos quitamos la ropa, luego rocía todo con alcohol, y me puso el condón y comenzó con el mameluco. ella de cuclillas y yo parado, lo hace breve pero como le pedí más lo hizo y para que se dejo llevar aunque no hizo gp ni llego a los websites. Luego comenzamos ella encima se movía bien por ser chibola creo, estuvimos buen rato así, luego en misión al filo, que rico darle ahí, aunque no hacia mucho contacto visual, luego ella al fila dando sentones, para finalizar en perro al filo de la cama donde ajusto rico, le di buen rato y le llene la vulva de leche rico rico.

13. Higiene Personal: Buena, echa alcohol a manos, pija, y se cuida bastante.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 Castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Imperio Club.

17. Número de Habitación: 6.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es una habitación grande con baño y ventilador. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5.5 siendo estrictos me gusto que no relojeara, que sea sumisa y se deje cachar. Talvez si me dejaba sus tetas y más entrega le daba dos puntos más.

20. Comentarios Adicionales:

Es una buena opción en este local. 

• Me gusta 1