Jump to content

Charapa de Iquitos / Casablanca / Pichanaqui

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me pasó el name UwU

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, cabello negro corto buenas facciones, una cicatriz pequeña en la parte inferior de la cara.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: Chata, 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semiancha, casi no hay, si tiene me cago el polo que tenia csm aunque no es que desanime, senos medianos los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, culo pulposo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note, la cicatriz en la cara la sacan.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca pendeja / Short y polo blanco.

9. Ajuste Vaginal: Regular, tiene buen uso.

10. Sexo anal: No da dice, se ve con harto uso ese ano.

11. Mamada: Mamada, por un momento crei que se lo iba meter pelado csm, como estaba medio armado. Pero menos mal saco el poncho. Mamada monse sin gp y esferas.

12. Relato del Servicio: Se veia en algo en relación a las demás flacas y le entre me dijo con trato de pareja 50, me dije si no le pago me va cagar. Ya que chucha le pague, me pele y me puso su culo al filo de la cama para que la sopee seguro, fuera mrd. Luego vino el acto del oral, para comenzar al filo, ahí si motiva se engancha con las piernas y dice dame más pinga, me encanta la pinga y más webadas, queria que me la chape, ta webon ni se asea bien y quien sabe si le chupo pelado a alguien la csmre. Luego le dije en vaquera y no se mueve bien, para finalizar en perro donde me comenzó a relojear, ,me concentre y termine de tirarla, después del cache pide propina jajaja fuera mrd. Esta perra no pasa nada es una sangrona y relojera. 

13. Higiene Personal: No es buena, no pasa alcohol ni nada.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 40, pero por mejor trato cobra 50 castillos csm.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Blanca Pichanaqui.

17. Número de Habitación: Habitación 3.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación mediana, con baño, la verdad no me pareció tan higiénico.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 4, si bien su trato es bueno, es sangrona y relojera.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo,  talvez por el precio básico y te vienes rápido podría ser.

• Me gusta 1