Jump to content

BONNY 18 centro Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, no he tenido mucho tiempo así que relato un encuentro con esta flaquita BONNY que realicé en marzo ahí dejaré las fotos.

1. Tipo de Rostro: simpática parece de la selva.

2. Edad: dijo 18 cumplidos.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada, formadita, acorde a su edad de chibola, barriga planita, senos medianos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchitas formadas, buen culito durito y grande es lo que más resalta, piernitas suaves al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece flaquita de instituto, vino con un jean azul apretadito.

9. Ajuste Vaginal: ajuste del 60%

10. Sexo anal: le pregunte si hacía y me dijo que no. Eso era solo para su flaco.

11. Mamada: No es la gran cosa pero lo intenta, hay flacas que hacen una buena mamada como la tal Briana, esa es una maestra jajajaja.

12. Relato del Servicio:

Contacte por el whatsapp a la flaquita me dijo que me hospedara por Lima y Tacna, estaba dudando porque se demoraba en escribir le pedí fotos y no quiso. Bueno ya que estaba por ahí decidí hospedarme. llego casi a los 20 minutos, ya estaba por quitarme y toco la puerta, llego con una casa y jean azul, cuando ingresó estaba apretadita así que le pedí una vueltita, tenía un buen culazo y en one se despertó el muchacho. Estaba algo nerviosa pidió el pago respectivo y preguntó si podía cambiar de canal para escuchar música, luego empezó a sacarse la ropa algo tímida y me preguntó ¿cómo quería que empecemos?, empezamos con el paleteo, y le dije primero el oral aunque el muchacho ya estaba duro jajajja se nota que no tiene experiencia con el oral pero lo hizo con paciencia mientras le metía la mano entra las piernas frotando su conchita que ya estaba mojadita. Luego se puso encima metió al muchacho en esa conchita lentamente y empezó con la licuadora se nota que no es experta pero lo hace sin poner peros. Empecé a besar el cuellito, la volteo y continúo con cucharita, la empiezo a bombear mientras veía ese culazo y la chibola vive el cache, luego perrito a darle duro mientras se escuchaba sus quejidos y casi suelto a los herederos. Continúo con misionero le beso el cuello, sus tetitas, estaba rica la csm, le digo que se paré frente al espejo y a darle parados duro hasta llegar, luego nos tiramos en la cama la mientras conversábamos. Fue al baño se ducho se vistió y nos despedimos.

13. Higiene Personal: limpia, estaba recién bañadita con el cabello húmedo cuando llegó.

14. Besos en la Boca: Daba ganas pero me contuve.

15. Precio: 100 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 937 460 218

17. Número de Habitación: Hotel en la calle Lima

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo esperado para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): por como se ve cuando llega 7, performance si le pongo 7.

20. Comentarios Adicionales: Si alguien la contacta avisen. Acá dejo unas fotos que le saque caleta. https://bit.ly/3aBa4e3