Jump to content

Tokio chibola de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada 

2. Edad: 20 

3. Talla:1.55 Masomenos

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura barriga olana

6. Caderas / Culo / Piernas:normal, su culo no es la gran cosa pero tampoco es feo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:vino con una polera y Jeans 

9. Ajuste Vaginal: aprieta 

10. Sexo anal: no hace 

11. Mamada:buena mamada visita las bolas por ella misma y se la traga toda

12. Relato del Servicio: era tarde y mi kine de confianza estaba de viaje así que desidi probar esta otra agencia, la flaca llegó con buen ánimo es alegre y conversadora, hasta me dijo q trabaja en una muni no se en cuál y q solo hace los servicios por tarde noche, bueno se desvistió cel oral normal se subió para cabalgar lo hace bien, luego de costado y perrito para terminar, conversamos un poco y le pregunté por el anillo me dijo q no pero q por 30 adicional me la chupaba sin pre
Accedí y empezó a darle como chupetín, yo le acariciaba el culo y la conchita  ya q estaba echado en la cama  y ella puso su trasero cerca de mi cara se sentía tan bien q me corrí en su boca a lo q ella no reaccionó de mala manera ni nada por el estilo se detuvo con mi pene aún en la boca me dió un par de mamadas suaves y ahí recién se fue al baño a lavarse
13. Higiene Personal:vino limpia con bue. Olor

14. Besos en la Boca: si los da

15. Precio:160 la hora 30adicional el oral sin pre

16.Telefono / Anuncia / Local:936 989 615 te contesta su caficho

17. Número de Habitación:la del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la flaca tiene su gracia no es tan bonita pero para nada es desagradable físicamente, además te trata bien, pero como consejo les digo siempre tengan botellas de agua y sporade así como dulces para las putas, parece mentira pero un detalle así te consigue un buen trato en el caché 

20. Comentarios Adicionales:no siempre está disponible, trate de atenderme de nuevo pero me dijeron q estaría disponible la.siguiente semana