MoonKnight Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 Estoy con cólera csm por esta chama de mierda 1. Descripción del Rostro: Cara delgada 2. Edad: 23 o 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Chocolate 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo/ En la barriga tiene estrías / Mangazos pero no se los deja mamar (resta puntos) 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el brazo y otro desde el pecho hasta el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y short 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses 10. Sexo anal: Sí lo da se le nota el ojete bien abierto 11. Mamada: Hace garganta profunda y chupa las bolas, pero solo lo hace un ratito 12. Relato del Servicio: En relatos anteriores ustedes me criticaban porque me cachaba a estas chamas, pero la mayoría me ha tratado bien. Bueno el punto es que llame a esta perra, llegó a los 20 minutos, le pregunte como era el servicio y ya le pague. Cuando comenzamos todo bien, era cariñosa , me puso el poncho y comenzó a mamarla, lo que me dio cólera fue que solo lo hizo un ratito, le dije que siguiera y me dijo que solo era un ratito, hasta el culo esta perra. Luego la estaba cachando en perrito, piernas al hombro, luego sí cabalgó bien y me sacó la leche. Otra cosa que me molestó es que cacha con el celular al lado y para viendolo a cada rato, otro punto menos. Luego en el segundo round según ella ya se había cansado quería que todo haga uno. Por eso me molesté con esta perra. No sabe hacer su trabajo . 13. Higiene Personal: Limpia, se baña antes de cachar 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 130 vizcarras 1 hora + 20 vizcarras del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: 937315887 / Pk y estafa 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo le pongo tres porque tiene buen culo 20. Comentarios Adicionales: Hubiese gastado esa plata en cristal, esa chama sí sabe hacer su trabajo. O también otra chama que cacha bien es Luciana, pero no anda en Piura y me la baja. Esas son fijas porque ya no volveré a atenderme con otra veneca estafadora y ociosa que no quiere hacer su trabajo.
JAKE TYLER Publicado 28 de Abril del 2021 Publicado 28 de Abril del 2021 Mía venezolana This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas