Jump to content

CLARISA, PUTI VESTIDO Y PANTI, TACNA Y BREÑA HOTEL LAS AMÉRICAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro delgado, color de piel trigueña, se hecha arto polvo en su cacharro. 

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: le doy sus 1.60

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni tan delgadita ni gorda esta en forma, le falta un poco de cintura en perrito no se ve mucho, tiene un poco de rollitos casi nada no incomodan. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas como es chata esta corde con su cuerpo, culo grande pa su talla pero falta ponerlo durito,cuando t cabalga suena como si estuvieras aplaudiendo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de letras en el pecho no se que decía tampoco le pregunte. 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendió con un putivestido de colegiala color rojo con negro, tenía tirantes y unos pantis color negro como es piernonsita se le ve bien :beauty:eso fue porq lo que me anime a tomar su servicio 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: mamada básica 

12. Relato del Servicio: que tal hermanos lactosos después de tienpo que me reportó lo que pasa es  que me ascendieron en el trabajo y ahora tengo poco tiempo pa levantarme culitos pero trataré de aportar mientras pueda ya que el tiempo me queda corto prácticamente solo llego a dormir a mi jato, bueno antes que nada quisiera felicitar a los hermanos @Coleccion felicitaciones bro por el ascenso te dije que gracias a tus fotos ascenderías muy rápido, gracias x los ratings y las fotos que nos proporcionas ya que te la juegas cada ves que grabas a una puta porq fácil que pueden Joderte  pero t arriesgas por la hermandad y eso es bueno así llegaras lejos, asimismo felicitar a mi compa @Darkside94733felicidades hermano disfruto leer tus ratings porq siempre me haces reír ya que siempre cuando cachas pasa algo con las perras o sales peleando o las mandas a la mierda hahaha entretenido los aportes que das simepre claro y sin rodeos felicidades. 

Bueno paso a mi relato el día lunes decidí follar ya que quería desetresarme de la chamba y dije vamos a culear de manera que estuve buscando kines, estaba en dudas quería cacharmela a Rubí pero cuando la llamé su movíl paraba apagado así que busque otro anuncio del acuario un nuevo anuncio que salió y la llame pero nada de nada apagado ya casi resignando busco en estafa y llamo un  anuncio que  me parecía nuevo de todos los anuncios estafa que sacan en fin, cuando la llamo me habla con una voz sexy y me habla bien educada y buena onda me anime x eso, me dijo que me acercara a Tacna y BREÑA que raro dije no me digas que me enviara al telo las americas de rubí y Estefany y en efecto cuando la volví a llamar una ves ubicado en esas intersecciones me dice que acuda al telo las Américas y pregunte por la habitación 205, manya dije fácil es otra flaca que no se promociona en la página del acuario Facebook, ni corto ni perezoso fui corriendo porq estaba sobre la hora, subí a la habitación y me abre, entonces me percató que una jovencita bajita que tiene su algo, tenía el cabello lacio como me gustan las chicas y su putifalda más su PANTI se le veía rica a mi gustó porq cuando se volteo su culo se le veía prometedor y ancho que rico dije bueno le pague nomas, nos empezamos a pelar mientras ella amicalmente me hacía el habla buena onda la kine, en eso una ves pelados me dice súbete a la cama para mamartelo le dije pero te quitaras toda la ropa? Me dijo si yo quería ok le dije. Se quedó con su sostén nada más y lo comenzó a chupar nada del otro mundo pero su boca era suave y sabia mamarlo no era tosca le pasaba una lengua y lo chupaba como chupetin de arriba hacia abajo mientras con mi otra mano le hiba sonando ese culito y tratando de meter dedo en su vagina le digo para empezar como misionero me abre las piernas y comienzo a penetrar suave su vagina estaba suave y caliente poco a poco hiba aumentando las revoluciones mientras le agarraba las piernas carnosas que tiene me exitaba ese PANTI las lencerías me exitan mucho, pero la flaca no atinaba mucho a vivirlo era como que soportaba nada mas despues subió en mi encima agarra mi pinga y se lo coloca ahí vi que tenia vellitos pero pokitos no incomodan ahí comenzaba ella a cabalgarme sentía suave y le agarraba el culo me gusto porq era maniobrable ese culito como gelatina rebotaba contra mi pelvis, unos 3 min depsues le dije perro, en perro le daba duro lo malo de ella es que no se encorba y por ende no saca buen  culo ahí le di buen rato mas de 5 min tratando de venirme pero no me venía porq no sentía mucho ajuste en perro raro ps porq en esa pose otras kines ya me deslecharian en una, en eso le dije de costado para ver si ajusta en esa pose si sentí un ajuste rico sentía como mi pinga  entraba hasta el fondo y cada ves que se metía mas sentía mas caliente y como que me apretaba mas esa vagina que rico, allí le di duro y parejo como corresponde, le levante una pierna y la penetraba ella aguantaba nomas en eso le digo para que se saque el sostén ok sacamee me dixe le saco y comienzo a agarra esas tetas naturales suaves que tenía mientras la penetraba viendo ese cabello lacio y ese PANTI ta Mare que ya no aguantaba más sentía que el kuaker se venía entonves empese a. Darle más duro y más profundo mientras mis huevos chocaban con su culito hasta que bote todo el estrés acumulado, retire el pene con el kuaker y ella comenzó a vestirse yo de igual manera nos despedimos y me  kite sudando csm. :sweat:

13. Higiene Personal: no habían malos olores 

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 50 lucas un sencillo para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: skkoka 914007768

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion trnaki los que se atendieron con rubí o Estefany saben como es la habitación la diferencia de esta habitación es que nos toco una cama más grande con el colchón más grande para cabalgar sin que suene, había una tv antigua. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x el cuerpo 4 por el trato total sus 4.5 bien dados. 

20. Comentarios Adicionales: bueno la flakita si kieres botar la leche esta bien, tiene su gracia me gusto su lencería me encantan las chicas con cabello lacio :sweet_kiss:, es buena onda pero al momento de cachar es seria no vive el mate solo da quejidos de ves en cuando:weallgonnadie:, bueno hermanos eso es todo cuídense y hasta otro rating