Jump to content

Veneca a.v Tupa Amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona con unos labios gruesos y con mucho maquillaje 

2. Edad: 28 años aprx

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha / ya casi sin sintura estaba gordita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo un poco caido seguro por tanto que le dan 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna pero no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: una puti falda roja 

9. Ajuste Vaginal: tienes que encontrale la forma ya esta bien chambeado esa cuca

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si se toma su tiempo 3 a 4 apro lo para bien al muchacho aunque le falta técnica no visita los eggs.

12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y como vivo serca del cementerio miraflores donde paran estas bandidas me fui a probar suerte aver si encontraba algo decente para matar el rato, después de dar varias vueltas por el lugar y noe encontrar nada bueno la subi me fui con esta veneca ya que se veía caderona, ya una vez dentro del cuarto calatos bajo su respectiva parada de soldado después después piernas al hombro un rato taladrado, de hay pasamos al perrito y como me estaba laqueado sus nalgas y más que tienes espejo el tele en la pared se me vino el cuaquer 3 ositos. 

13. Higiene Personal: se la lava bien antes de la pelea no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Junior

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero buen en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: justo había salido la señora de limpiar el cuarto olía a sapolio todo adentro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no fue lo mejor pero estuvo bien para quitarme las ganas

20. Comentarios Adicionales: Espero que vuelvan a abrir los chongos donde hay mas variedad de flacas  o pierdo la esperanza.

• Me gusta 1
  • Gracias 1