Jump to content

Carolay o daniela venezolana blancona con tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita de chibola 

2. Edad: 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos apetecibles  poco barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas y culo chico.pero asu gusto

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo dedos espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez si bien vestida segunda ya como.nlrmaljaja

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: sin pre mecanica

12. Relato del Servicio: 2 vecs me inmole con ella la primera vez cite pense sera esta la foto real me.aswguro que si le.escribi y si no eres tu te retiras si me dijo bueno entonces me inmole buho suit primera vez llego alos 40 min vestido top verde  bien bonita dije ya corone bueno se fue lavar la concha entro me.lave la pinga comenzo chuparmela pero mecanica  sin pre lo paro al muchacho  chupando luego puse el condon encima  mio dandole.rico.mirando espejos  luego en perro y acabe esperar segundo polvo 10nmin mismo chupo y en perro encima de ella ver su cara de dolor me exita y acabe e

El segundo encuentro fue por hotel por larco pero esta vez demoro 50 min y trajo un venezolano en moto.no me dio mucha confianza asi pero en fin entro que le tratara suave qje se huzo un piercing la boca  etc y la cuca que le.habian echo dler clmenzo chupar mas monse porwue estaba con piercing pero bueno luego puso condon puse en 4 dandole.ai luego en el.sofa la cache tmb dandole buen rato clmo 35 min chupe la concha blanca se vino creo luego  encima de ella termkne danfole en perro latia mi pinga en su vagina  y pense me.iba dar otro  polvo pero se comenzo vestir y me.dijo.el.pago tmr me cago en el.segundo servicio en fin ya la cache para la.colecion.

13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No da por el covid
15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: daniela venezolana +51 958 330 284

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Primero servicio por su cuerpo la bonita wue es y su atencion su 8 de 10

Pero segundo servicio un 5 de 10 con su atencion la cago
20. Comentarios Adicionales: si pero le hablaria que se deje de vainas si va venir cachar de verfad y volveria es bonita

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1