Jump to content

Mayra milf peruana - Av. Tupac Amaru y Salvador Lara

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara redonda, labios delgados, un poco ñata, pelo negro lacio mediano un poco ondeado, ojos negros, me parece que tiene la mirada algo desviada o un poco rara.

2. Edad: 30  a 35 aprox.

3. Talla: 160  aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca

5. Contextura: gruesa/ Cintura: en debe / Barriga: un poco de barriga / Senos: medianos

6. Caderas: caderona / Culo: grande / Piernas: gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto, ceñido y casaca

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: si lo da por un adicional

11. Mamada:   Regular, te pone el condorito se lo mete en la boca, succiona la cabeza, no miro a los ojos, mamey solo por cumplir,

12. Relato del Servicio: esta kine peruana se para en toda la intersección de av tupac amaru y salvador lara en el car wash. este servicio fue de hace una semana aprox. ya había probado su servicio el año pasado así que decidí cacharla de nuevo me acerqué para la consulta de rigor pactamos precio y fuimos al telo de ahi cerca al cementerio, es hasta las huevas ese telo. Bueno entramos a la habitación; nos calateamos y se aplicó al fellatio descrito que fue solamente cumplidor para levantar al soldado. Seguidamente iniciamos el mate en misionero donde aproveche para besarle el cuello y las tetas ,  luego le pedí piernas al hombro donde hubo un ajuste regular y como estas de la Tupac son relojeras finalmente le pedí que se ponga en 4 patas le empecé a bombear de manera rápida se veía su culo  chambeado pero no se lo pedí esta vez, le di matraca por la concha de manera acelerada hasta que salió todo el milkito. Luego se dio una lavada de concha en en baño se vistió y se fue, yo me quede a darme una ducha y luego fugue. 

13. Higiene Personal: se dio una lavada de concha

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 50 normal + adicional x anal

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina av, Tupac Amaru y Salvador Lara

17. Número de Habitación: un hotel de la zona pk2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas el hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva a cachar a esta kine para taladrar su asterisco de milf

Editado por sandro562
  • Me gusta 2
  • Gracias 1