Elvis Cocho Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 1. Tipo de Rostro: Algo simpatica, ojos delineados, cabello corto 2. Edad: facil 21 o 22 3. Talla: chata 1.5.. 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco xd/ algo por ahi/ algunos rollines producto de su emabrazo creo/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:algo por ahi / mediano cacheton/ delgadas de acuerdo a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tieen varios , una rosa en la barriga medio feo esa huevada, en el hombro un corazon con 2 nombres de mujeres, una huevada en la espalda altura del cuello 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste de la falquita 10. Sexo anal: se ve sellado 11. Mamada: regular, se deja guiar y por ratos le mete su gp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ya estaba aharto de voluptuosas así que me decidi por esta piltrafita ingrese me dijo su onmbre, me pregunto el mio, me dijo ntp me pagas al final , asi que eso era previsorio que seacercaba un buen servicio se respectivo paleteo luego el oral y procedio con las poses, se puso su lub y a trepar, tiene buen ritmo la falquita, sabe como moverse y estrujar al muñeco, sentadillas movidas ricas de ese culito , cambiamos a misionero , aguanta bombeo , piernas al hombro y luego perrito, me sadiquee y aguanto too sin chistar, para terminar la hice trepar y salio todo el quaquer . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nelson This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 50 sagastys This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 17. Número de Habitación: no recuerdo ero esta justo donde comienzas los cuaro del corredor que esta en forma horizontal 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: Polvo pa repetir . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
123pantro Publicado 29 de Abril del 2021 Publicado 29 de Abril del 2021 Compa dirección? Soy nuevo en esto nunca he ido a un nigth club firme :'v
Matias vvv Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Direccion mas exacta dices dos cuadras antes pero algo mas exacto HDL
casherito Publicado 22 de Agosto del 2021 Publicado 22 de Agosto del 2021 mas facil tomas moto ermanito depende donde lo tomes maximo no pagues mas de 10 la subida y la bajada cuesta menos
Publicaciones recomendadas