Jump to content

La Chata Diana - Ex sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q tal Hermanos... este es mi 1er aporte de este año, baje en plan de 8:30pm ala MIELda ya q me datearon q bajo el precio a 45so... en fin

1. Descripción del Rostro:Tiene cara de chibola, cachetona... con lentes

2. Edad:No pregunte.. pero le pongo su 24 x ahí

3. Talla: con tacos y todo 1.60 ctms

4. Color de Piel:Piel blanca... como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero rellenita... no note rollos, su tetas si son pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas:Como su contextura, en culo si lo tiene formadito... pero vuando se pone en 4 uff... una perita, piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No lo note, estaba fierro pa ver esa nota

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini negro de 2 piezas(con tanga)

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:No lo da... pero pa la proxima con fé

11. Mamada:Lo mejor para mi, no era necesario ya que estaba arrechazo, La chata lo puso su gorrita a mi cabezon y empezo con la mamada... uff la flaca te hace gp... rico csmr... se tomo du tiempo de 2 min

12. Relato del Servicio:Bueno Hermanos, como era mi descanso en la chamba baje x esta pocilga.. ya q redujeron el precio, pero bueno pague al pata su 5so,ticket y volé al 3piso...
El mismo desmonte de siempre... vi a Daniela pero nicagando... habia cola x una p*ta alcostado del ñoba(lo mejor de la pocilga) x fin hay agua.
Asi q emprendi al fondo y habia un hermano q se vacilaba x los gemidos... pta esperé y sale esta chata... me provoca con sus ojos, me acerco, la consulta de rigor y pa dentro.
La chata es la cagda, bien amable te hace la conversa... asi me gustan las putas, no robots,
Sale la chata pa pedir su ticket, regresa y me hace la chupada descrita en POINT 11.
La cagada la chata, despues de su succionada me dice "La tienes gruesa, no violes x favor" jaja
Le digo 1era pose cowgirl, sabe montar, depaso manoseaba sus ubres pequeños,le pregunte si podía besarlos, me negó. Luego invertido, fua! le daba mas nalgazos y despues le digo de misio, la chata botaba sus leves gemidos y te miraba intenso, pta me arrecho mas y le digo de perrito, ahí es donde me sadiqueo y la taladro, como 10 min csmr, hasta q mi cabezon no agunto y escupio toda la lactosa Nestle, despues me da una breve conversa me despedi y safe csmr

13. Higiene Personal:Te da pañitos, tmbn alcohol, y lo mismo hace ella en su panocha

14. Besos en la Boca:Todo con mascarilla, no hay q arriesgarse

15. Tiempo de Atención / Precio:Le pongo 20min, 45 sagastis+1 sol del jebe+ 5de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELda

17. Número de Habitación:Room 108 creo, esta al fondo, al costado de la nera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: X las webas es decirles si ya saen como es, pero el baño  estan dando prioridad, me cagó cuando vi agua del caño xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10, La flaca es xvr, bien carismática, sabe hacer su oficio, no te relojea pero si hubiera soltado el anís, mejoraba un poco el puntaje

20. Comentarios Adicionales: Le pregunté q me diera su wsp... pero me dijo pa la próxima, no hace salidas, lleva 15 dias en la pocilga, talvez lo cambien, clásica del desmonte uu