Jump to content

Liz Tacna y Julio c. Tello

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estamos divirtiendonos con unas kines... hasta que les cuente esa travesia, les paso un aporte del dia de ayer,.

1. Tipo de Rostro: No se le ve bien, para con mascarilla y no se saca por nada... aunque me aflojo un rato.pero esta oscuro y no se puede ver bien. Ademas de espalda... pero aparentemente normalona.

2. Edad: Le calculo unos 22

3. Talla: altota con unos tacos... plataforma... pero cuando baja de ahi tambien es un poco altita... 1:60 aprox

4. Color de Piel: trigueña dice ser de la.selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada, cintura... no tiene es recta como jugadora de voley antigua... o sea unos tablones rectos..., barriga lo.normal, senos medianos un.poco caidos y flacidos ya veran.algo.en.las fotos
6. Caderas / Culo / Piernas: ya dije es recta, culito si saca me.gusto...piernas largas y flaciditas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En.la.oscuridad no.vi mucho, salvo.por uno en.el.pecho lado izquierdo.que no.pude leer... como loneas de signos vitales
8. Apariencia / Vestimenta:
Con.su babidoll negro... despues se coloca un vestido largo
9. Ajuste Vaginal:
Parece chibola... pero esa vagina esta recontra traginada... les juro que ahi tiene colgado una lengua... pa mi.que se la.chuparon tanto que sus labios internos terminaron estirandose... pero en posiciones claves llega a un ajuste de 5
10. Sexo anal:
Ni pregunte
11. Mamada:
Lo normal... nada espectacular
12. Relato del Servicio:
Bueno esta flaquita tiene.algo positivo y es su actitud. Les.comento.. le.llame y me dijo que bajara a tacna porque estaba en.hvca, luego.me.dice.en.la.casa.en.frente en la.puerta enrrollable ploma... que pongo.en.la foto... luego.  Entro y en una le.puso la luz roja... me llego eso, pero bueno ya estaba ahi... comenzamos con el pago... y comenzamos a matar, primero en.misionero... no jalaba mucho.luego.patitas al hombro... es donde veo la lenguita de gato... si fuera otra situacion se la.chupaba... pero ya como es una kine empece a jugar con la lenguita y mi miembro... jajaja me.cague de la risaa... porque se la meneaba de un lado al otro... pero.bueno despues dee esa jugada... al filo parados... ahi colgue una.foto tirando parados... hermanos.. y lo bueno la.flaquita es bien docil... o sea no te pone peros... le.dices parate de cabeza y lo hace... la del helicoptero y te acepta por mi mare... o al menos conmigo se porto asi.... no.le.puso porque a nada... de ahi le.clave al.filo en.perrito luego clavada vertical... hasta estamparla en la.cama... mo grita.. y gime suavecito... solo con la clavada sintio la pegada que agarro un.pedazo de frazada y empezo.a morderlo y agarraba la.frazada.con.fuerza la.clavada fue brutal... porque me.exite demasiado... . Y se vino el huayco blanco
13. Higiene Personal:
No senti ningun olor malo... todo correcto... algo de axila pero creo.que era la mia... jajajaja.. estaba cansado.ps pero no.apestaba... siempre cuido mi imagen personal...
14. Besos en la Boca:
Naaa
15. Precio:
50 luquitas
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 944 999 302
17. Número de Habitación:
Primer piso, enrrollable ploma en.la.foto aparece
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo tranqui acondicionado para matar... parece que.fue un chifa...
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 puntales por.la.atencion
20. Comentarios Adicionales:

colgare las fotos... y pa.que vean... lo sumisa... le sube los.puntos... pero un cague de risa la.lenguita que tiene colgada...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
 Me encontraba comiendo helado en lobato y libertad y se me paró la pi ga viendo a la vendedora, entonces recordé este rating, y decidí probar, le llamo me cita en tacna y tello, llego y me dice que le escriba al watsapp, la guardo y no me aparecía en el watsapp, le vuelvo a llamar y me dice a ver te escribo yo, me escribe al watsapp y me pide que le envie una foto de la esquina, le mando la foto y me dice mira para atrás una puerta enrollable, giro la cabeza  y veo una nena asomándose, ingreso y le doy su propina
1. Descripción del Rostro: esta con mascarilla, más o menos

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña, con la luz roja medio que no se ve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ poca/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es potona/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el pecho y en el antebrazo  creo 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, los labios están recontra salidos, parece la jeta de Farfán en jb y no estoy exagerando nunca vi una concha asi

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no la hizo

12. Relato del Servicio:llego  me dice que la espere demoró un poco y al entrar la veo pa 50 soles ta bien, empieza a escribir al watsapp y se pone delante mio y me dice puedes estar tocando todo lo que quieras, empiezo a manosear, culo tetas  me despistó y ya tenía la vara armada así k no me hizo oral ni lo pedí, en eso pido misionero y vi la concha abiertasa,  no sentía ajuste, perrito, ahí le punto las piernas y más o menos, así que pido que monte nada, pedí costadito y ahí bote la leche

13. Higiene Personal: no sentí omores

14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 
944 999 302

17. Número de Habitación: es una tienda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama estaba bien

19. Puntaje de Atención (0/10):3 no ajusta

20. Comentarios Adicionales: cuando termina de cachar se pone un buzo de franela y una polera.

• Me gusta 2
Publicado

Jajaja... te dije que ahi abajo tenia una.lengua... buen aporte hermano..

Publicado

Jajaja, yo iba a decir lengua de tabas de minero...

• 4 months later...
Publicado

Bueno me sentian con las bolas llenas de leche, eras como las 11am de lunes y la madura que me estoy comiendo no respondia, luego busque a una chibola de 18 de ayuda economica pero mas fea resulto(acordamos encuentro previo y me hice el gil cuando la vi y safe) luego en uno de los tantos numeros  que anote, me dice que vaya a tello y hvca y recorde este post de la flaca con legua de gato en la entrepierna, como estaba barato dije ya que chucha

1. Descripción del Rostro: Cara larga, no muy agraciada, estuvo con mascarilla y gorra

2. Edad: por sus 25

3. Talla:yo le calculo 1.58 max

4. Color de Piel: chaufa, no se porque le ponen triguena los otros hdl

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca pero sin rollos es su contextiura/ poca/ pequeños y comenzando a caerse

6. Caderas / Culo / Piernas: medio plana similar a una caninca que atendia en santa rosa y hvca/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de no se que en el brazo no me dije mas

8. Apariencia / Vestimenta: babydol

9. Ajuste Vaginal: no probe( en el relato explico)

10. Sexo anal:no hace dice, pero tiene uso ese anis

11. Mamada:toda la sesion(ya explicare porque)

12. Relato del Servicio:llego a hvca y tello y me dice que vaya hasta tacna me dice que en la esquina hay una puerta enrrollable(coincidia con los otros relatos) llegue pero habia un pata que trabaja en una mecanica o algo asi medio chibolo y me dio roche espere un hueve y me anime finalmente a tocar, toque y nadie abrio llame a la flaca y me dice que mire al frente , habia otra puerta enrrolabe gris en una casa en desnivel, me dice que me dejaria la puerta abier ta que entre, estaba terminado de trapear (me rei pero mantiene limpio su cubil), cuando la vi estaba con ropa coo quien va a comprar el pan y me dijo que espere se metio al fondo y luego vino con el babydol y su hilito, la mire bien para el precio podria cobrar un poco mas si no fuese bolsillo de pasayo supongo, bueno ella me dice que me desvista y se va a buscar alcohol me desinfecta me pone el pre con la boca(no se sacaba la mascarilla solo se la subio ni la gorra) termina el oral (poco tiempo y nada sobresaliente) y me dice como quieres que me ponga yo viendola bien la toco le beso las tetas estaban frias pero se sitnio rico(creo que fui el primero del dia), vi luego cuando besaba las tetas que tenia unos granos secos en el pecho(no tetas en el centro me refiero) deje de chupas la tetas por ese motivo y como que me entro algo de miedo tirarmela y pensando puse en marcha mi estrategia(ultimamente me ha funcionado bien) le digo que no soy de ir a estosl ugares y si ella estaba sana si se hacia controles ella me dice bueno que si siempre hace claro no por una ets si no por alguna infecciona y vainas asi, llendo al tema me hago al inocente y preocupado y le digo si solo puede ser oral me dice que no que se le cansa la boca y asi, entre el jala y tira le ofrezco un poco mas 30 lucas por solo oral y dejarme terminar en sus tetas, ella acepta y comienza a hacer el mameluco de nuevo. Por comodidad se quito la mascarilla me eche en la cama y la veia como la mamaba igual nada fuera de lo comun la estuve manoseando y cambiando de posicion pero no sentia que me iba a venir rapido, le pregunte si le podia sacar el gorro y me dijo no, dije bueno me pare y me saeguia mamando le meti la mano en la chucha y efectivamente no lo habia notado pero le cuelga un labio la estuve sobando hasta que mojo un poco (le jales el pdazcito de carne ese jajaj con eso se empilo un poco), le pregunte con amabilidad si le podia emujar la cabeza contra mi np ella sigui mamando y asintio con la cabeza, la estuve obligando casi a hacer gp eso si me excito ella hacie un poco de fuerza con su mano y cabeza para evitarlo pero yo hacia mas fuerza ,pero no me reclamaba y yo seguia, esa sensacion de dominacion me gusto y me puse mas fierro que rico dije. asi fuimos cambiado a pura mamada besando las puntas de las tetas con algo de miedo y agarrando su culito, se sintio rico como una dominacion, me gano tanto la arrechura que le propuse hacerlo pelado por algo mas de dinero, pero no acepto felizmente.

finalmente para acabar le digo que ella se ponga boca arriba en la cama(me gusta esa posicion de la rusa que tambien uso para el oral) me subo en su encima y me siento a la altura de su estomago no con todo mi peso claro. Y se lo doy en la boca que rico, le pido permiso para agarrar su brazo me dice que si y se la meto en la boca eso me gustome hizo algo de fuerza pero luego normal, le solte los brazos la cachetee con mi np aun con condon en la cara, tambien sus tetas, me saco el condon y ella me dice que no le vaya a salpicar en la cara y se cubre con las manos(eso iba a hacer como de casualidad pero bueno mejor mantener la relacion se sumision hasta ese limite) me vaceee en sus pechos y enserio que me salio mas que cuando tiro, aunque tambien debe ser las otra fallas que tuve que me habia dejado asi, le chorreo hasta el cuello jajajaj, le pedi su baño por favor(me nego que tenia al principio) y fui a lavarme primero las mano que use para agarrarle la chucha y luego lo demas, todo fresh me cambie y me despedi 

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: dificil
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles +30 por solo oral y venida en pechos, disculpen si malogro la plaza dando adicional pero bueno no es mucho tampoco ademas fue un serv diferente.

16.Telefono / Anuncia / Local: 944 999 302 creo que es el mismo

17. Número de Habitación: vas a tacna y tello, ves al frente como quien quiere volver a huancayo por tacna, y ubicas un enrrolable gris con una sola puerta hundida.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama firme pero vieja, colchon de espuma

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque me arrecho lo sumisa que puso en el oral, me gusto ver como no queria hacer gp pero no me lo impidio, volveria si fuese de mañana y cuando no quiera gastar mucho en un polvo

20. Comentarios Adicionales: le pregunte si por media es 50 por 1h seria 100 y me dijo que no daba servicio por una hora. no lo entendi pero bueno.

• Me gusta 1
Publicado

Esta flaca fue con la primera que empeze  a incursionar por estos lares 

Publicado

Jajaja, esta gente y su imaginacion para probar cosas nuevas... buen relato hdl... asi que le viste cacharro a la flaca.. bien ahi