JAKE TYLER Publicado 30 de Abril del 2021 Publicado 30 de Abril del 2021 Sin querer queriendo me tocó una verdadera teen de 18 añitos, muy complaciente con trato de pareja. Lo malo que salió caro a 200 soles. Es una agencia que tiene chibolitas que trabajan de vez en cuando según me pude enterar por ahí. 1. Descripción del Rostro: Es bonita, cabello negro largo, labios gruesos. 2. Edad: 18 añitos 3. Talla: 1.70 alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, sin barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona ni tan culona, piernas largas duritas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por la costilla 8. Apariencia / Vestimenta: De niña mala, blusa rosada y pantalón negro. 9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta. 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: Buena, pero le falta práctica. 12. Relato del Servicio: Escribí a la agencia, es la misma que pone a Viviana y otras chibolas. Me pasó la foto de esta perrita y me convenció. Bueno me hospedé en el hotel que me dijo, creo que era calypso o algo así, por los olivos, dieron el cuarto y esperé. La chica llegó a la media hora. Primero la saludé y le di un pico, le pagué le precio y nos desvestimos, ya cuando estábamos por empezar la llamó su novio, y como que estuvo 10 minutos así. Se lo pasé porque ya pues. Luego empezamos con lo nuestro y empezo a dar un mame bueno, pero con práctica lo hace mejor. la puse filo al catre y empecé a dar castigo, la perra gemía suave, pero cuando aumentaba las revoluciones ya empezaba a subir el tono. Luego la puse de misionero y le empecé a dar rápido y furioso, luego la hice montar y se notaba que era novata en eso, y la puse boca abajo para terminar, y ahí me vine. En el segundo polvo la puse de perrito y de pie, pero no pude venirme, así que como ya había pasado como 15 minutos la tuve que dejar ir. 13. Higiene Personal: llegó limpia 14. Besos en la Boca: No, nada que ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora a 200 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 910 519 562 17. Número de Habitación: Me dijo el nombre del hotel por la carretera a los Olivos, pero no recuerdo su nombre. hab. 201. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la flaca se entrega y hace lo que le pides. 20. Comentarios Adicionales: Ojalá la pruebe otra vez, aunque un punto en contra es que lo llamaron y se puso hablar como 10 minutos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
JAKE TYLER Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Publicado 18 de Mayo del 2021 Una pic This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 6 de Junio del 2021 Autor Publicado 6 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JAKE TYLER Publicado 9 de Julio del 2021 Autor Publicado 9 de Julio del 2021 A pedido del público +51 934 365 321 +51 965 107 452 ese también es 1
elpiuranitoo Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 (editado) buenas alguna informacion de una tal nathaly de agencia este es el fono : 965107452 Editado 12 de Julio del 2021 por elpiuranitoo
El Legendario Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 hace 5 horas, elpiuranitoo dijo: buenas alguna informacion de una tal nathaly de agencia este es el fono : 965107452 Te has tendido con la tal nathaly? Se le ve Rica en fotos
Publicaciones recomendadas