Jump to content

Tía colombiana del hotel Perla del Chira

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta tía es buena honda, pero no deja que el polvo pase de 20 minutos, dice que está acostumbrada a precoces en el Perú. jajaja.

1. Descripción del Rostro: De secretaria, usa lentes.

2. Edad: 30, creo que más de 40

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media, sin cintura, algo de barriga y unas tetazas de vaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, culo igual y piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, uno arriba del culo de una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa rosada. Usa lentes de secretaria.

9. Ajuste Vaginal: ya no.

10. Sexo anal: sí, por 50 más.

11. Mamada: buena, hace gp.

12. Relato del Servicio: Llamé a la bandida y me dijo que me pare en la Sanchez Cerro con Loreto, le dije que estaba ahí y me dio las coordinadas descritas. Llegué al hotel y la vi muy tía, así que le pagué un polvo no más. Es colombiana, su voz te arrecha, empieza bien da un buen mame, luego solita montó y se movía bien, la puse luego en perro y luego caballito, la puse de misionero y vio su celular y me dijo que ya estaban por llegar a los 20 minutos, le dije ya y me concentré para venirme. Luego me dijo que los peruanos no duraban más de 5 minutos en un polvo, la deje y me fui.

13. Higiene Personal: estaba bien olorosa, recién salida de la ducha, Tuve suerte.

14. Besos en la Boca: No da por el COVID.

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 el polovo, 100 la media y 140 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 930 333 239, hotel Perla del Chira

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y bonito

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La tipa está hospedada en el Perla del Chira, es buena al comienzo, pero si no te vienes rápido te apura.

• Me gusta 1