Jump to content

MACARENA ó DALESKA - (GYA EX MISSLIZ-FOGON CHINO) - POLVO CUMPLIDOR -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Juliaca

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No me fije solo se quitó para el mamey.

2. Edad: Ventimuchos 

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalita, un poco, si tiene, no los ví.

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco, un poco, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el hombro en la parte delantera.

8. Apariencia / Vestimenta: Mucha topa, jeans, casaca.

9. Ajuste Vaginal: Será un 40%

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Hermanos me pasó hace una semana, ví su anuncio en SK anuncia como Daleska antes era Macarena, la llamé me cito en (Piérola con 8 de noviembre - Juliaca) en un hotel horrible, alquile la habitación y la llame, llegó y no era la chica que esperaba, yo esperaba una morenita pero más era una morena quemada por el sol, al verla pensé que era la dueña del hotel vino vestida con un casaca grande de esos que usan las tias, le cancele y me dijo quítate la ropa y ella no se quitaba, ptm no me exitaba me hecho alcohol me puso el pre y me empezó a chupar y ella con la ropa puesta, por fin se quitó la ropa pero solo el pantalón, la puse al filo y no es ajustada, estube bombeando un rato y me estaba aburriendo, le pedí perrito hummm no tiene buen culo y ahí acelere para acabar porque la flaca no me gustaba para nada se vistió y se fue. Hermanos he tenido polvos malos pero este a sido el peor de vida cacheril, está flaca no tiene nada que resaltar, trato aburrido, cuerpo no pasa nada, no se quita toda la ropa, chupada mediocre, no te exita como otras flacas que frotan su culo con el pene o te dan una agarrada de pene cuado estás con la ropa puesta, polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Hummm cuando abrió la Wacha sentí ese olorsito que tiene uno al despertarse talvez estaba durmiendo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 10 hotel 50 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 938 774 629, SK, hotel Victoria.

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una habitación horrible.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 3, no se si está permito poner cero.

20. Comentarios Adicionales: Hermanos me tocó perder con esta flaca, es la primera vez que una flaca me decepcióna tanto, como dije he tenido polvos malos pero siempre algo rescató de la flaca ya sea el cuerpo, la carita, o el ajuste de su conchita pero de esta flaca no hay nada que rescatar. Polvo para el olvido.