Jump to content

Natasha - Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos esto es de una atención del 26/04/2021

1. Tipo de Rostro: ovalado, ojos redondos, tipos rasgos venezolanos.

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: 1.65 +o -

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura regular todavia se nota, un poco se nota la cuarentena, senos grandes pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo regular conforme a su contextura, piernas rellenitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido como de señora, no me llamaba la atención hasta que cuando pase me agarro el muchacho

9. Ajuste Vaginal: 65% a 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo mama bien pero solo es para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno estaba pasando por los cuartos viendo la mercadería y la chama me agarro el pajaro cuando pasaba, me paltee un poco y di una vuelta mas y regresé, no me llamo mucho la atención porque estaba con un vestido como de señora en su casa, pero cuando me acerque a negociar el monto, le toque los pechos y eran redondos y grandes, entonces cuando entramos, se fue a pagar el cuarto y al regreso se saco el vestido, me lleve una sorpresa, la chama tiene ricos pechos grandes como me gusta, un cuerpo armonioso, procedio a ponerme el poncho con la boca y lo mamo hasta que se paro el muchacho, primero la abri de piernas hechada y la comence a bombear, luego pasamos al borde de la cama donde ella le dio una removida bien rica al muchacho, es chambeadora, luego la pose que mas me gusta la de perrito donde se ve todo su culote, se empezo a mover rico, no tuve que hacer mucho, lo que si senti es un ajuste, luego de terminar me dijo que siempre atendia ahi de 9 a 9 menos los martes. 

13. Higiene Personal: No hay malos olores

14. Besos en la Boca: no hice eso

15. Precio: 45 soles y 1 de pre, entreda ya saben 5 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel, le pregunte si tenia fono y me dijo que no

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es parece gallinero, lo bueno es que ahora ya no hace calor como antes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, por la chamba que hace

20. Comentarios Adicionales: nunca antes la habia visto, al parecer es uno de los nuevos jales, esta para el lado de los cuartos nuevos donde antes estaba la ventada de pagos.

• 2 weeks later...
Publicado
Hoy visitando a mi primo y terminado el lonche, plan de 7pm , decidi visitar este local que me habia sido esqquivo buen tiempo. Asi que camine unas cuadras hacia la avenida y llegar al metropolitano del naranjal,  y luego por la calle donde estan las mecanicas. llegue a la puerta y habian 3 hermanos esperando entrada y el de la puerta abrio salieron 2  y dijo ya no hay nada...asi que decidi llamar a una amiga pero no contesto y voviendo la mirada veo un tio que toca y sube.. regrese abrieron y entre al local (me dijo el portero, que de uno en uno, mucho roche si entran en grupos).  
1. Descripción del Rostro: semi redonda , tipica de venezolana, agadable de rostro a pesar de usar mascarilla

2. Edad: mas de 28 menos de 32  , es gordita y no se aprecia bien su edad 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Canela clara, bronceadita, por partes piel delicada , y en partes de cuerpo piel algo aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mujer gordibuena, al ser joven, no cae los rollos, cuerpo formado , algo de cintura , senos grandessss naturales (punto a favor )

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande piel algo aspera, piernas formadas piel cuidada promedio, pies bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno en particular, pero creo que si tieneo me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: vestido olgado, como de ama de casa, deja ver sus ricas tetas, pero esconde la barriga

9. Ajuste Vaginal: 70% tiene buen ajuste, ojo la tengo gruesa 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aceptable , para levantar al compañero, se toma su tiempo , me gusto

12. Relato del Servicio: luego de ver varias kines, me llamo la atencion esta veneca, que a pesar de la mascarilla , me parecio atractiva , y como me gustan las mujeres gorditas decidi darle curso. pague y salio a pagar el cuarto, regreso y paso a quitarse todo , el paleteo de rigos, besos en el cuerpo de ambos y besos en el cuello, chupada de tetas , me arecoste en la cama y ella me puso el poncho con la boca y se entretubo con el karaoke por unos minutos, luego ella subio para hacer ranitas y se sintio buen ajuste a pesar del lubricante de rigor. Luego pasamos al misionero para chupar sus tetas y acariciar sus piernas y sus pies (cuidado aceptable) me gusto manosearla mientras distrutaba las arremetidas, ella coqueta pidiendo mas rapido las arremetidas, luego de perrito para verle el rico culo y luego de unos minutos terminar botando el taco. una sesion  aceptable , posiblemente regrese para tenderme con ella  (es de caracas) mientras nos cambiabamos, conversamos unos minutos , un chao y un hasta la proxima.

13. Higiene Personal: la encontre limpia sin olores, se hecho alcohol en el cuerpo y manos antes del cache, y me hecho alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: no los da, pero durante la sesion amatoria, hubo unos picos robados de ambas partes. hubo quimica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 +1 de jebew+ 5 del portero 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo conocen

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto limpio, pero con el tacho lleno de PH.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 total , si fuera mas delgada y cuidara mejor su piel mejoraria su puntaje ,  pero su trato fue muy bueno, entra en confianza y da confianza ( 8 su trato)

20. Comentarios Adicionales: por su trato, forma de hablar, puede pasar como tu flaca en una reunion . mujer venezolana agraciada . regresare para sacarle su fono y que me atienda afuera , creo que valdria la pena para que suelte el culo.    Saludos Hermanos 

@CAPO DI TUTTI CAPI @Gash @WHITTAKER @jt.thor.30 @philia @FreeStyleDota @Elpelotero @JHONN WICK @THOMAS SHELBY @Analiticoperras @bizarrap @PibeChorro @Heinrich Thomet @Darkest Knight @El Z-40 @generalbush @ArlequindelOdio @EL HOMBRE DE LA BOLSA @Yonko2 @Markjackerz @MR CHOCO @ERROR_404

• Me gusta 2
  • Gracias 1