Jump to content

Yoany (ex cone)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio redondo.

2. Edad: Serca a los 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media delgada, su tiene, no tiene, grandes ciliconeados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco, mediano, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en la espalda baja dónde empieza la línea del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un trajecito enterizo de esos que usan en el chongo.

9. Ajuste Vaginal: Hummmm en algunas poses ajusta.

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos ví su anuncio en SK la llamé me dió la dirección (Choquehuanca con Pizarro - Juliaca) es un telo conocido una madriguera de conejas, llegué  a la habitación y es simpática la flaca amable me dió una agarrada de gapin y yo le agarre el culo de di su propina y a calateamos, me acosté me puso el pre y empezó con la mamada por largo tiempo la pendeja creo que quería hacerme acabar en la mamada, empezó a cabalgar, no me gustó que solo se la metiera la mitad le pregunté porque y me empezó a florear que le dolía, le pedí pasar a misionero y la pendeja tiene su maña para que no le entre todo, ptm ya me estaba asando estube en esa pose un largo tiempo le pedí perrito y no quería me dijo que la estaba lastimando ptm puro floro, ya me moleste y la puse de costadito ahí quise  reventarla pero como dije la wona tiene su maña hasta que por fin acabe un poco asado, lo bueno es que no me aputo, mientras nos vestimos hablamos un rato me ofreció unas chelas pero pedía mucho, es habladora me dijo que chambeaba en las cones termine de vestirme y me salí.

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: 941 305 699, SK, Albrook.

17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien creo que era 213, tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio con baño un poco oscuro para mí gusto.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 por lo amable y por el cuerpo, le baja puntos el que no deje reventar.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chevere, tal vez la agarre en un mal día o su trato será siempre así no lo se.

• Me gusta 1