No soy de putear Publicado 1 de Mayo del 2021 Publicado 1 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: No se quita la mascarilla 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: trigueña clara pero chola 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal pero no tan cuidada 6. Caderas / Culo / Piernas: Poco llamativo por su altura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y polo 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: ni me la mano pero no me muero por eso 12. Relato del Servicio: fui con desconfianza porque pensé q era la estafa d Mayra pero al final no fue la misma pero otra estafa en ese telo Nativo... Si era la de la foto solo q sin retoques y dijo q su amiga había salido... No me hizo el oral lo cual no me importa tanto pero creo q a los demás si les gusta... Bastante normalita pero yo considero q si voy a pagar tiene q ser por algo bueno... No se mueve muy bien y se cansa... Al final opte por botar la milk cuánto antes nomás... lo rescatable quizas es q parece sociable pero no me motivo a seguirle el juego... 13. Higiene Personal: No parece muy higienica 14. Besos en la Boca: Ni lo hubiera intentado 15. Precio: 60 el momento 16.Telefono / Anuncia / Local: 939085799 17. Número de Habitación: Atiende en ese telo dónde antes ya me había atendido otra estafadora 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No es pulcro pero tampoco sucio 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 20. Comentarios Adicionales: Como pendeja me dijo q junto a su amiga se iban a ir a atender al centro como si fueran jermas ricas
Publicaciones recomendadas