Jump to content

Flaca con unas TETASAS


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ni guapa ni fea , para mí un 7 de 10.

2. Edad: le hecho unos 27 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo a/ no mucho / leves rollitos al costado pero no jode/ este es su fuerte 42b con pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona / culo pasado por el bisturí / acordé al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la pierna .

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal:unos 60% la flaca tiene maña para ajustar.

10. Sexo anal: me.dijo que estaba incluído ( hay comentario acerca de eso )

11. Mamada:le pongo 7 buena mamada , te mira mientras lo mamá , hace gp y visita huérfanos , se quedó unos 4 minutos , me gustó .

12. Relato del Servicio: este servicio es del 30 de abril 2021, primero estuve por el dejavu pero todos eran caballonas y no voy mucho por ese tipo, así que me fui a la rica miel , estuve dando vueltas y Vi a las de siempre , la palo seco del primer cuarto , la caballona que está en el medio , la chibola de alto riesgo w para con falda jean y está flaca no la había visto , ya queriendo quitar me di una vuelta más , y la Vi parada coqueta , pregunté el servicio y mientras me decía la nota se quitó la teta , me gustó lo q ví , le pregunté si da el anuvis. Me miró por unos segundos y me dijo q estaba incluído , entramos se fue a pagar y cuando regresa se comienza a quitar la ropa , tremendos melones de la flaquita está , depiladita y ahí me.di cuenta que el culo paso por el doctor . Me bailo un poco y me dijo q me Heche , realizó la mamada descrita arriba , y comenzamos con misionero , la flaca te agarra y te comienza a decir palabras de arrecha para q termines más rápido , se deja mamar los senos pero suave no fuerte , luego perro dónde dure más , luego ella me dijo que le tocaba  entre risas , buena onda , comenzó a cabalgar y comenzó a moverse que casi me vengo , le dije para terminar culito y me dijo que lo tenía poco grande y que la lastimaria, punto en contra pero bueno . La puse boca abajo le di duro y así termine . 

13. Higiene Personal: olía rico , se limpia , pasa alcohol y colonia 

14. Besos en la Boca: un pico de entrada nada más .

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos /45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel , cuarto hoy el que está alfrente de la primera columna 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma mierda , cuarto que parece una caja de zapatos , pero felizmente se fue el verano y ya no es un horno esa huevada 

19. Puntaje de Atención (0/10): por las tetas y la mamada 7 por lo que no cumplió por la cola ahí bajo sus puntos 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere , te conversa , te la chupa rico . Alguien que concientemente sabe q no es tan dorado atiendace con ella y se verá lo que me dijo a mí era floro nomás. Hastaa próxima hermanos 

 

Publicado

Ese debe ser su caficho no es nada colaboradora no se deja tocar sus tetas ni su culo te está jodiendo en el cache

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
Publicado
hace 2 horas, VICIOUS dijo:

@CAMPEADORpasar a off topic

NADA......hace bulto alli .... simplemente borrenlo......... ocupa espacio por las PURAS  alverjas.... no se para que revivien esta cosa

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...