Jump to content

Janie (Dulce) / Jr. Tarapacá y Jr. Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer previo a las celebraciones del día del trabajo, decidimos salir a darnos un gustito el Travieso y yo, pero fue una decepción total, creo que mejor me hubiera quedado en mi dulce hogar ahorcando al ganso y habría sido gratis y más rico, pero en fin son los gajes del oficio de un hermano lechero, no todas las incursiones salen bien, esta vez tocó inmolarse para que los demás hermanos estén advertidos y por si tienen la mala suerte de llamar a uno de los tantos números de teléfono con los que anuncian las agencias a sus caninas, sepan a qué chicas pedir que no se las envíen y no pasen por la mala experiencia y frustración de no tener al menos un polvo placentero. Ahí les dejo el relato de mi incursión y a ver que comentarios o sugerencias pueden aportar ustedes.

1. Tipo de Rostro:

Rostro de chica de la sierra, con marcados rasgos andinos, ojos grandes, negros y medios almendrados, cejas pobladas, nariz pequeña, labios delgados y sin nada de maquillaje en su rostro, cabello negro, lacio y con una cola que le llegaba hasta un poquito más arriba de sus omóplatos. 

2. Edad:

En su anuncio decía 18 años, pero cuando le pregunté su edad a la chica que vino a atenderme, me dijo que tenía 20 años y sí parecía tener esa edad. 

3. Talla:

No es tan chata 1.58 m. De Talla. 

4. Color de Piel:

Color trigueña oscura, tirando para morena de la sierra. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura media gruesa / Cintura cuadrada, no se le nota nada / Barriga prominente, no llega a ser panza chelera, pero si tiene un par de rollos, uno sobre otro / Senos grandes, duros, mínimo talla 38 B, pezones marrón oscuro y aureolas pequeñas del mismo color. 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas algo anchas / Culo mediano y duro / piernas gruesas, sin depilar, sus muslos y pantorrillas son ásperos. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No tenía ningún tatuaje, ni ninguna seña particular que resaltara en su cuerpo. 

8. Apariencia / Vestimenta:

Apariencia de vendedora ambulante de alguna calle aledaña cerca a un mercado / Vino vestida con una mascarilla de tres pliegues de color celeste, chompa abierta tejida con lana acrílica de color plomo, bluza de algodón de color azul acero, jean pitillo a la cadera de color negro, zapatillas de lona color negro con planta de goma blanca, brasier negro, calzón rosado de algodón, medias taloneras plomas, un frasco con atomizador lleno de alcohol que le colgaba de su cuello a modo de collar y una cartera de mano de color salmón, dentro en ella tenía los condones, ahí guarda su teléfono celular y el dinero de la atención a los parroquianos. 

9. Ajuste Vaginal:

Para el tamaño y el calibre de mi verga, le pongo un 72 % de ajuste vaginal. 

10. Sexo anal:

Le pregunté y me dijo que no hacía ese servicio. 

11. Mamada:

Mamada hasta el perno, lo agarra del pescuezo y sin ganas solo chupa la cabeza y un poquito más abajo, no sé quita la mascarilla para hacerlo, solo se la sube para arriba, hacia sus ojos y le queda como un antifaz, lo único de bueno es que lo hace por el tiempo que se le pida, no visita las esferas del dragón, en mi caso me hizo el mameluco por 5 minutos, de repente un poco más, porque fue la única forma de que el Travieso se despertará de su letargo y pudiera entrar en acción. 

12. Relato del Servicio:

Llamé al número de teléfono del anuncio, pregunté por la descripción física de la chica y me dijeron que era blanquita, de 18 años, bonita, de buen cuerpito, cabello castaño y que brindaba una buena atención, que iba a quedar feliz y que seguro le iba a volver a buscar, me animé por todo eso y quedamos en que sí iba a tomar sus servicios, me pidieron que fuera hasta la esquina de los jirones Tarapacá y Junín y que volviera a llamar estando allí para recibir nuevas instrucciones, llegué a esas coordenadas y volví a llamar, ahí la chica que me contestó, me pidió que me alojará en el hotel indicado y que luego le enviara la foto de la llave, para que la canina viniera a atenderme, hecho todo eso le mande al WhatsApp la foto de la llave y a esperar a que llegara el delivery de la carne, se estaba demorando en venir así que le llamé otra vez y ahí me dijo que la chica que supuestamente me iba a atender, no estaba disponible, que solo estaba libre una gordita tetona, bien formadita, trigueñita, de carita no tan bonita pero que sí daba buen servicio, como no quise esperar más tiempo y además como ya estaba alojado en el hotel, acepté a que me enviaran a esa chica, a los 15 minutos me tocó la puerta, le abrí, le hice pasar, nos saludamos, creo que había venido corriendo porque estaba con la respiración agitada y la cara sudorosa, ya conversando sobre sus servicios la note fría, apática y como se notaba que no era tan agraciada, al comienzo solo le tomé el servicio de media hora de 80 soles, reportó eso a su central, se metió al baño a lavarse el sudor de la cara, luego salió del baño con la mascarilla puesta y durante el tiempo que duró el mate no se la volvió a quitar para nada; nos desvestimos, nos desinfectamos las manos y me limpió la herramienta con una pulverizada de alcohol y luego me secó con el papel higiénico que había, nos subimos a la cama, ella solo se tiro como si estuviera muerta sin colaborar en nada para despertar al Travieso, le empecé a acariciar sus piernas ásperas, a amazarle las tetas y a jugar con sus pezones, pero el Travieso nada de despertarse, para ser sinceros la chica no despertaba ninguna pasión, intenté besarle y chuparle sus pezones pero la canina se los cubrió con sus manos, me dijo que solo le podía besar sus tetas pero no sus pezones, con esa actitud ya estaba empezando a llegarme al pincho, respire hondo para mantener la calma y a continuar con lo que se podía hacer, en eso recibió un mensaje a su messenger y la canina se puso a chatear como 5 minutos, me dijo que eran de su agencia que le estaban preguntando si ya estaba disponible, eso me empincho mas, ya estaba a punto de votarla, pero creo que la canina se dio cuenta de eso y me dijo que me iba a aumentar el tiempo que se había demorado chateando, con ese tipo de actitud de la canina, ya se me estaban yendo las ganas, pero decidí hacer un último intento para no irme con los porongos llenos, le dije que le iba a aumentar 20 soles mas, para que me chupara la pinga, acepto, me puso el condón y me hizo el mamey ya descrito, ahí recién el Travieso se puso firme, la canina se echó lubricante a su concha bien peluda y empezamos en misionero, a pesar de que se la metía con fuerza, la canina no soltaba ni siquiera un gemido fingido, cambiamos a doggy style y se le formó un batán al menos agradable a los ojos, ahí también se la clavaba con fuerza y rápido pero solo una vez soltó un quejido y después ya nada, una muñeca inflable creo que habría mostrado más sentimientos y emoción que esta canina, en esa pose nomas continúe todo el resto del mate y para no perder la inversión, tuve que hacer uso de mi imaginación y fantasear que me estaba tirando a Daysi Araujo para que se me viniera el chorro de chele, terminada la acción nos limpiamos y mientras nos estábamos vistiendo, le llamaron de su agencia para que fuera a atender a otro cliente en el mismo hotel, escuchando eso me reí por dentro, lamentando la mala suerte de ese nuevo incautó al que iba a atender y el no poder hacer nada para advertirle de la pésima atención y el mal rato que iba a pasar con esa canina. 

13. Higiene Personal:

Creo que la canina vino corriendo, porque llegó toda sudada, el olor de su piel era natural, no olía a perfume, ni a jabón, su cabello olía a champú pero lavado un día antes, no le sentí ningún mal olor que fuera demasiado desagradable en sus partes íntimas, ni en su cavidad oral. 

14. Besos en la Boca:

No, no creo que los de, ni tampoco provoca dárselos, además casi todo el tiempo estuvo con la mascarilla puesta. 

15. Precio:

Solo me ofreció la media hora sin oral a 80 soles y con oral a 100 soles, le pregunté si hacía servicios de una hora y me dijo que ella solo atendía por media hora a todos sus clientes.

Mamey adicional 20 soles más. 

Habitación momentánea en el hotel 20 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

993 163 986 / Anuncia en S kokka / Me pidieron alojarme en el Hotel My House

17. Número de Habitación:

Me tocó la habitación número 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La habitación es pequeña, pero estaba limpia, la cama de dos plazas, pero solo estaba tendida con las sábanas y dos almohadas encima, el colchón medio duro, a un costado de la pateadera de la cama había una silla y sobre ella dos edredones para que uno mismo si gusta los tienda en la cama, tele antigua a control remoto, en el cajón del velador estaba el papel higiénico y el jabón, la habitación tenía baño propio y un tacho.

Sobre la privacidad de la habitación, a pesar de que queda a un costado de la recepción del hotel y casi frente a la reja por donde ingresa la gente, todo estuvo bien y tranquilo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Esta es la primera vez que no tengo casi nada que destacar de la atención de una canina, ni su edad, ni su físico, ni su trato, ni su carisma, quizás sólo su culo en doggy style y su ajuste vaginal, pero por lo demás nada, siendo generoso le doy 2/10 de puntaje de atención. 

20. Comentarios Adicionales:

Antes de escribir este post, pude leer el que hizo el hermano @Jhazz y la actitud de la canina que le atendió a él (Luciana) fue casi la misma de la que me tocó a mí esta vez, por la descripción de cada una de ellas, no sé trata de la misma chica, no sé si las dos serán de la misma agencia, porque en un post anterior que hice, a mi me citaron entre el jirón Cuzco y la Av. Huancavelica los de la agencia Las Sabrocitas o quizás tienen varios puntos de atención distribuidos por la ciudad, esa actitud que tienen las chicas, no sé si será por órdenes de sus cafichos o de un acuerdo entre ellas, pero lo que hacen desprestigia a su agencia, porque a uno le hacen sentir estafado, ya que no cumplen con lo que ofrecen y no dan ganas de volver a tomar los servicios de las chicas de dicha agencia y de las otras agencias que también hay y hacen lo mismo, en verdad son contaditas las caninas que sí valen la pena pagarles el precio que piden, porque la mayoría no son como se describen en sus anuncios, engañan con su edad, con sus fotos falsas o photoshopeadas, con el tipo de atención que te van a brindar, con su físico y algunas hasta con su nacionalidad haciéndose pasar como venezolanas, colombianas, ecuatorianas, cubanas, etc. y no cumplen con las expectativas que nos crean, en fin, es lo que hay. A esas caninas y agencias solo nos queda ponerles la cruz por estafadoras. El favor le hacemos nosotros al tomar sus servicios y no al revés. 

Publicado

Saludos hermano, los bueno de tus ratings es que son detallistas bien x eso, lo que puedo ver es que te hicieron un cambiazo te ofrecieron una flaca buena pero t dieron otra hasta la hueva fea y encima apática, como sugerencia para la prox vez si alquilas un telo no deberías dejar que ingrese a tu cuarto hasta que no sea la misma de la foto o que pueda gustarte al final de cuentas el recepcionista del telo no puede dejar pasar otras personas si es que tu no deseas, en caso esa perra avisa a sus cafichos si hace eso el hotel se presta para esa huevada y puedes trankilamente poner una denuncia, gracias x el rating de todas maneras saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Esa agencia de sabrocitas es una estafa total. Tiene su página con fotos recontra falsas. No caigan hermanos  solo por ver las fotos. Prefiero mil veces a las nenas de Acuario fb.

• Me gusta 2