Jump to content

kory tu norteñita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: redondo, cachetona...tipo flaca de barrio positiva, pero sin ser pandillera 

2. Edad: yo creo que esta por llegar a 30

3. Talla: es chata pero enana no es xd

4. Color de Piel: es mestiza como la mayoría de nosotros.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pucha engordo… el año pasado estaba mas rica, pero si tiene tetas de bueno-regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: aquí esta la gracia de esta canina: tiene buenas caderas y es nalgona, piernotas blancas tambien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, el la esquina del abdomen y otro en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: jeans apretados que remarcaba sus nalgas y un polo blanco. Usaba mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: 5, pero se moja sola

10. Sexo anal: si lo da por adicional, pero nunca lo pido

11. Mamada: 15 segundos nomas… pero si se lo mete todo en la boca. Retenla ahi si quieres que se tome su tiempo.

12. Relato del Servicio: bueno, a esta flaca ya la conozco del año pasado, pero nunca le hice ranking, ahora que volvió, lo hago. Es xvre, conversadora, piola y de buen humor. Su piel es bien suave, y se ha blanqueado sus nalgas, no se que hizo xd… pero tiene unas nalgotas buenas. Me dice, échate, ahí me la chupa y después se monta encima, defrente y de invertido. Es de pasar las poses rápido, pero ta webon si se cansa, la muevo yo…y le di con mas intensidad en perro y de cuchara. Suena fuerte esas nalgas contra mi pelvis, jajajaj la deje adolorida. Es lo bueno de hacer ejercicio. De ahí se limpio con pañito nomas, se vistió y nos despedimos.

13. Higiene Personal: pañito nomas xd

14. Besos en la Boca: no los da, ni antes ni ahora, que estaba con mascarilla… igual sean precavidos por el covid.

15. Precio: 50 lucas. La paran llamando ptmr

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en skokkka como kory tu norteñita, esta por ahora en el ultra conocido hotel Casablanca en San Sebastian, pero se va cambiar pronto porque ya esta quemado esos sitios.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 en total. No gime pero si lo disfruta, se deja hacer. Pero te trata de botar rápido porque es 50 soles pe. Antes iba con ella cuando iba a San Sebastian.

20. Comentarios Adicionales:

ventajas: buenas nalgas, cuerpo suave, 50 soles bien pagado

desventajas: no besa, no pasa de las 4 poses, engordo, la llaman mucho y eso jode a algunos.

Editado por diegogogarashi
  • 1 month later...
Publicado
hermanos tristemente debo hacer este ranking
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, nada agraciada

2. Edad: +30 

3. Talla: es chatita 150 aprox

4. Color de Piel: trigueña tipo selva 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ufff tmre amigos últimamente los rankings son muy benévolos o los hermanos quieren trolearnos para ensartarnos donde está la solidaridad del kinero decente Csmre, bueno : es gorda no tiene cintura, rollos que incomodan, senos pequeños y flácidos, cómo tiene el tóra pequeño, es como un acordeón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular para su contextura, culo de gordita, caderas normales para su contextura no es caderona/ piernas acorde nada de gym  en resumen es un tamalito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el tórax, la verdad la mayor parte del tiempo trate de concéntrame nivel ultrainstinto así que no la vi de frente 

8. Apariencia / Vestimenta: salió con ropa de Chibola común, leggin y casaca, nada apetecible 

9. Ajuste Vaginal: regular 5/10 diría 

10. Sexo anal: en este contexto la hueva 

11. Mamada: casi 30 ser ni se esmera la muchacha

12. Relato del Servicio:
Ando con la roids rage para los entendidos, así que estoy más fierro que iron man, aprovechando que mi flaquita se fue a la chamba y andaba con ganas de comer culonasa caí en la tentación, ya que andaba por ttio quise incursionar con alguna malcriada de estos lares, o mi compresión lectora de eta deteriorada o la percepción de los hermanos se vio afectada por la pandemia, contacto a la bandida por escoquita me cita por el molino 2, un edificio en un callejón, sale y Ni bien la vi dije otra vez Csmre la misma huevada de siempre( mismo Paolo guerrero) , Me lleva al cuarto, una habitación solo para matar , un colchón y una mesita de noche, tipo hotel de 20 Lucas en un pueblito, se quita la ropa, cierro los ojos y no volveré a abrirlos hasta el final del tire, no se deja castigar, hicimos 3 poses y bote los gervacios, cache para el olvido. 
13. Higiene Personal: te limpia con alcohol, pero nada más, al finalizar se fue a orinar a un balde Csmre 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio:
50 Lucas, Yo calificaría como 15 o 10 Lucas maximo en la colina de poni 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Por molino 2
17. Número de Habitación: no me fijé parecía un segundo nivel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca es sociable, quizá para los hermanos experimentados que les gusta una charla random con una mujer promedio bajo, les sea interesante, no los juzgo, gustos son gustos, pero para los que buscamos Físico y desempeño, es un fracaso más por ello le doy (1/10)

20. Comentarios Adicionales: manitos no juzgo los gustos, pero una dosis de sinceridad sumaria al grupo, Bien abusivos para recomendar estos tamalitos, luego las que están más ricas se botan con sus precios lo valgan o no, terminan quitándose y nos quedan las mismas viejas confiables de toda la vida.  
  • 3 months later...
Publicado

Está kine cada vez está más gorda trabaja con varias publicaciones  cada vez llamo me da la misma diréccion veo el mismo número pero al final es ella  una sola vez fui ya la conocía de la curva pero no a cambiado su servicio pésimo 967 998 885 ese es su número  no caigan 

• 2 weeks later...
Publicado

alguna vez, yo le puse de puntaje 7 a esta flaca...seria porque nos caiamos bien y a mi no me apuraba y habia confianza. Pero esta cada vez peor. Mas gorda, menos higienica, mas mecanica, ya no hay vida ahi...la verdad que pena. Me gustaba cuando era mas xvre, mas cachera, en esos tiempo cuando trabajaba con Zoe norteñita y otras flaquitas mas. Su puntaje actualizado corresponderia un 2 (mamada 3, cache 2, simpatia 1). No es tanta perdida de dinero porque cobra barato, pero si de tiempo. Ya fue esta flaca.