Jump to content

YENI, CON LENCERIA DE TINGO MARIA.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo , un poco cachetonsita , color de piel como las chicas de la selva .tiene su algo es chinita .

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: le calculo 1.65 , es mediana no tan chata ni tan alta con tacos llega a 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa pero no esta gorda esta agarradita como me gustan para matar , cintura maso , casi no tiene barriga senos pequeños pero normales, pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas gruesas, culaso grande .caderona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada, cache con luz apagada

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lasio color negro, vino con un jean apretadito, un abrigo y una capucha color negro  ademas unos tacos que cuando llego parecia caballota

9. Ajuste Vaginal: 50% para mi pinga

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: buena mamada hace GP pero no chupa las toronjas.

12. Relato del Servicio: el presente rating hermanos of milk o milk's brother se debe por motivo de celebrar el dia del trabajador ya que me saco la mugre chambeando asi como todos ustedes y todo peruano de a pie asi que decidi inmolarme y darme un gustito como un regalo para mi :haha:, estuve buscando kines en estafa y me llamo la atencion un anuncio en donde las fotos parecian reales le escribi al whats en lo cual ella me dijo que tengo que hospedarme para que pueda venir , en honor a la verdad no me gusta hospedarme ya que muchas veces te mandan otras flacas que no t gustan y sino t atiendes encima t amenazan y piden pal taxi huevadas ustedes ya saben peor con las venecas a esas cojudas no les doy ni mierda, ha no ser que un hermano de rango me recomiende una , bueno como ya estoy un poco curteado en este mundo de putas dije a la mierda¡ total como dijo un viejo sabio "el que no arriesga no gana":yuush:, le dije donde podia hospedarme alguna sugerencia de un hotel en donde ella este mas cerca para que llegue lo mas rapido a deslactosarme , me dijo que en ayacucho y amazonas hay varios telos por ahi alojate , ok le dije , de manera que fui a un telo que esta x esas intersecciones no recuerdo el nombre disculpen estaba con ganas de cachar que solo entre y pedi cuarto lo que si me acuerdo es que es un telo grande color azul que esta casi en la misma eskina de ayacuhco y amazonas parece antiguo , subi pague mi cuarto y le mande la foto de la llave , me dijo llego en menos de 10 min y en efecto asi fue , cuando le abro me saluda todo chevre la flakita estaba con una mascarilla negra y como describi lineas arriba , le pague y empezamos con el mate , me dijo ire al baño a cambiarme porq habia traido su portaligas le dije si pasa nomas , cuando se saco la ropa si vi que se maneja buen culo dije que rico csm , cuando salio del baño salio bien rica me gusto porq se maneja buenas yucas y una lenceria bonita color negro y rosado como ustedes saben me exita las lencerias , puso musica en su movil regeton para variar :tire:para que me baile, yo soy mas metalero y rockero pero dije ya pon nomas mientras tu t sientas bien total esa musica lo escucho cuando voy por la calle y todo ya me acostumbre le dije  jajaj, bueno coloco la musica y empezamos a perrear como yo estaba detras de ella , se recogio el  cabello lo puso de costado ofreciendome el cuello como para besarlo y comense a besarle el cuellito olia rico mientras la manozeaba bien bien ya mi pinga estaba  a full y comenso a sacarse el hilo dental lento ,acto seguidse se kito el sosten y comense a agarrar esa tetas despacio para que no se incomode se kedo solo en pantis tiene cun cuepro pasable hay carne para que comas rico harta proteina se arrodillo y me coloco el pre lo comenso a chupar buena chupada se metia todito me lo chupo buen rato acasi 3 a 4 min mientras me cachaba su boca pero no me decia nada ella es sumisa hasta timida la kine porq era calladita pero hacia caso .:look_down:

comenzamos con el misionero se recosto y abrio esas piernas ricas ahi estaba su vagina toda para mi tenia pocos vellitos no incomodaban me acerque y la penetre despacio tranquilo sin alocarme empese a embestirla poco a poco ella solo cerraba los ojos mas no atinaba a decir nada bueno yo lo gozaba hasta que empese a dar mas revoluciones, ella solita puso las patas al hombro para que la penetracion sea mas profunda y en efecto ahi si sacaba gemidos reales yo mas y mas le daba sin parar mientras ella solo disfrutaba cerrnado los ojitos, despues cambiamos  de pose ,subio en mi encima lo de bueno de esta putis es que deja que tu la penetres te da poder sobre ella , porq cuando estuvo encima mio dejo que yo coloque mi pinga y la penetre eso me gusto porq al parecer confiaba en mi , agarre a mi soldado y apunte y pa adentro comense a bombear duro agarrando ese culaso le abria el culo y sobaba su ano ella solo cachaba no me decia nada despues ella me comenso a cachar haciendo movimientos intensos, rico le daba palmadas  en el culo , pa terminar le dije vamos  a perro de la misma manera se puso en 4 y me entrego ese culaso le di un beso y le pase legnua a esas nalgas apunte y pa dentro agarre su cintura y me la cachaba duro en esa pose empeso a gritar mas fuerte , mientras mas gritaba le daba mas fuerte le di dos palmadas en su culo fuertes que no se molesto parece que lo gozaba le di buen rato hasta que senti que mis rencuajos ya hiban a salir me acerque a ella puse mis brazos en el colchon y besando su cuello le daba mas fuerte porq ya estaba eyaculando adentro y bote todo, nos kedamos pegados hasta que salga la ultima gota de leche condensada mientras sentia como mi pinga tildaba , ta que al relatar estas lineas ahorita   mi pinga empeso a pararse otra vez hahahah  con solo recordar cuando me la comi :still_dreaming:, en fin hermanos me saque el condon y comense a vestirme ella se alisto y se fue tranki se despidio.

13. Higiene Personal: limpia , olia rico no habian malos olores

14. Besos en la Boca: nou:sure:

15. Precio: 20 del telo + 70 del cache =90 soles bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: 929114268, la encontre en skkkkokkkka las fostos del anuncio son reales solo que esta ves parece que subio un poco de peso pero esta bien porq hay mas carne sobretodo ne perro :feel_good:, la habitacion del telo que ustedes elijan

17. Número de Habitación: 200

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comoda, limpia , con baño inlcuido, buena cama pa matar no suena, me gusta verificar las camas antes de cachar porq no me gusta que escuchen ni se ganen cuando estoy culeando.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: asi es hermanos fue buen cache la flaquita colabora no es relojera cuando trabaja solo se concentra en ti ,mas no contesta llamadas ni responde mensajes ya que cuando estabamos cachando sonaba su movil como que le llegaban mensajes  , es sumisa y te complace en lo que le pidas x eso me anime , bueno hermanos eso seria todo conmigo hasta otro rating que en el momento menos pensado estoy subiendo cuidense y dejare la oracion de los cacheros :

"oh todo poderoso del universo te damos las gracias por vivir en este fabuloso planeta , por la creacion de sol , las lunas y las estrellas y por la luz que nos guia, por la creacion de los arboles , las plantas y los animales que satisfacen nuestras necesidades y nuestros apetitos , te damos las gracias por nuestra salud y x encima de todo te damos las gracias por crear a las mujeres para que podamos disfrutar de los placeres del sexo y el pecado":hell_boy::burn_joss_stick:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalado cachetona labios gruesitos bien pintados de rojo y bien maquillada .dientes pequeños separadores. Tiene su gracia

2. Edad: me dijo 25 pero fácil sus 27.28

3. Talla: 165 más o menos 

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita tiene buena cintura casi nada de barriga senos pequeñitos pezones marroncitos. Es un poco espaldona nada mas

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es caderona .buen culo . Piernas gruesitas . Bien cachable 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con una chompitanegra jean azul blusa negra unos tacazos  y su cartera negra

9. Ajuste Vaginal: un 70% será por qué la tengo gruesa luego fue soltando hasta 60 y 50%

10. Sexo anal: no rotundo

11. Mamada:
Una mamada regular pero paciente no llego gp no eggs 

12. Relato del Servicio:
Bueno este relato de hoy la llamé desde las 10 AM y quedamos a las 11 en punto quería ser el primero  llegué me hospede en el hotel pequeño que está en la esquina de ayacucho y amazonas pague 25 soles no tenía más me dieron el 4 piso. Subí y la espere  y llegó a los 10 minutos bañadita cabello un poco mojado  y bien perfumadita me gustó  la saludé la abrase  y le di su manoseo para entrar en confianza y que culazo que rico ptmr  le pague la.hora porque dije acá me despacho bien solito ptrm. Se desnudo se se puso su lencería y que hermoso carajo paradita me empezó a bailar yo ya calato y con la pinga bien parada me sobaba todo su culazo y yo la dedeaba hasta le metí el dedo a la concha no quizo al comienzo pero por mi insistencia se dejó y se mojo rico mientras le besaba la espalda el cuello y le chupaba las tetitas que rico ptmr. Me senté en en la cama y me lo chupo unos 5 min y me dijo la tienes grande y grueso por eso no. Llegaba a gp ya que le falta experiencia en la mamada. Luego le dije así paradita te quiero cachar antes que te quites los tacos y por mi talla quedó preciso la agarre paradita y me ajustaba bastante le dolía que se tuvo que poner su cremita para volver a penetrarla así paradita ptmr que rico le di así como 8 minutos luego pasamos a la cama no quizo sentarse me dijo me va a doler pero igual la senté . Es bien tímida su forma de ser es así . Bueno se sentó y la caché yo a mi ritmo ella se movía poco porque si la sentí estrecha  la caché rico así mientras le chupaba las tetitas fue delicioso ya yo estaba enfermo desde el comienzo luego la puse boca abajo con una almohada sobre su vientre y que rico culo carajo aca le di yo medio arrodillado buen rato mientras la nalgueaba y le.sobbaba el culito lo cual no quería me sacaba la mano pero yo insistía ya que es sumisa se deja no dice nada. Ptmr luego así me recosté bien sobra ella y la atravezaba con mi estaca y ella se trataba de mover porque le dolía y yo seguía y le besaba la espalda y los cachetes que rico luego cambiamos a misionero y acá que rico muy buen ajuste para mí la verdad le di sus picos y chupada de tetas mientras la penetraba que delicia carajo. No me dejó hacerle piernas al hombro porque no me  aguantaba la verga ya que chucha dije igual yo estaba gozando .. cambiamos a perrito al filo de la cama y que culito más duro y cachetón carajo que rico le di a buen ritmo acá y sus nalgadas duras ptmr unos 8 min y se quejaba del dolor ptmr   le di un rato más y me vine  delicioso. Me dijo eres grande la tienes grande y gruesa jajaja le dije mami he venido desde lima para conocerte y se rió se fue al baño orino .se lavo y regreso . Conversamos unos cinco minutos me dijo que era de oxapampa es lo raro  me dijo que vive cerca y algunas cosas mas bueno la comenze a manosear de nuevo y besarla y luego se paró y me puso el otro bebé y comenzó a  mamarla de nuevo está ve comenze con cowboy invertido . Luego de costadito que rico carajo que culo más rico . Luego la puse de rodillas en la silla recostada sobre una almohada que puse en la mesa acá en perro le di como 15 min fácil no me salía la leche y ella estaba desesperada  ya que le dolía . Pase todo ese rato  dándole y me esforze hasta que me vine rico de nuevo ...se fue al baño se lavo se cambió despacio y se fue en valerinas . Le di un beso un abrazo con su manoseo para despedirla.
 Ptmr está buena la chola  al relatar esto ahorita ya se me paro el ganzo de nuevo . Maldito toque se queda  csmr ojalá acabe toda esta mierda pronto y podamos ser libres como antes.
13. Higiene Personal:
Llegó bañadita fui el primero 

14. Besos en la Boca:
Picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:
120 la hora y 70 la media hora
Precio del hotel 25

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
400 y algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y buen colchón tv Nueva grande 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 7

20. Comentarios Adicionales:
es sumisa la chica . Tiene espalda ancha  pero es sumisa  y se deja cachar aunque no aguanto mi ganzito pero lo pase riko estaba arrechazo la verdad .es buen polvo y fácil repito plato la próxima que regreso acá.
.saludos  desde las alturas hdl. 

• Me gusta 1