nikijiam777 Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 1. Descripción del Rostro: cara larga, un poco simpática 2. Edad: 28 3. Talla: mediana, 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan delgada, tiene un poco de rollitos, y senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: Polo y Jean 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: no lo da 12. Relato del Servicio: Bien mis hermanos de leche, este lugar es un centro de masajes que se hace llamar Adara masajes, pero las flacas aparte del masaje, las 3 que atienden te dan el servicio completo pero que no incluye mamada, antes había una flaquita chibola que se llamaba kimberly y que ptm no sé a donde se habrá ido pero ya no trabaja en el lugar, pero culeaba bien rico por 100 soles, y yo fui esta vez nuevamente por ella pero no la encontré, así que ahora atienden otras 3 flacas todas venecas, sus edades fluctúan entre 24 a 28 años aprox, 2 de ellas están en algo, que son valentina y Perla y la otra si está hasta la hueva, y bueno esta vez me atendí con Perla. La atención fue buena, me hizo unos masajes tántricos previos para levantar al muchacho, también se deja besar todo incluso que le metas dedo y le puedas succionar la papita, por si acaso estaba bien, no olía mal y después se puso a cabalgar mirándome, y ahí le chupe sus tetitas, y luego cambiamos a misionero, y la flaca la vive, le gusta que se la metan con fuerza, después cambiamos a perrito que es donde ves un rico culazo, y ptm se la metí con toda y te deja que le des palmadas y bueno ahí se me vino el quaker jajaja, así que la flaca te deja hacerle de todo. Pero eso sí no incluye mamada, pagué 120 soles por la media hora. Mmmmm no sé si vuelva, a menos que cambien a flacas más chibolas, y super delgadas y que obviamente cobren más barato jaja 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca:no da 15. Tiempo de Atención / Precio:30min/120 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 943382559 / adara masajes FB 17. Número de Habitación: 401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 20. Comentarios Adicionales: le pongo 6 de 10 porque estuvo bueno el mate, se esforzó, pero me gustan más chibolas. No sé si vuelva.
Publicaciones recomendadas